Atención al cliente
Atención al cliente 965 62 46 41

En impulsivos.es sabemos lo importante que es que los disfraces de nuestro catálogo cumplan tus expectativas y lleguen a tiempo. Trabajamos día a día para contribuir en esos momentos especiales de los que un disfraz forma parte y ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Compres cuando compres en nuestra tienda online debes saber que:

  • cada uno de los disfraces que forman parte de nuestro catálogo han sido escogidos cuidadosamente por nuestros especialistas y cumplen nuestra política de calidad
  • nuestros precios son siempre bajos
  • contamos con un equipo de atención al cliente de confianza que realmente sabe de lo que habla
  • puedes comprar tranquilo ... se admiten devoluciones y cambios de talla

Un gran catálogo, los mejores precios

Actualmente la tienda cuenta con más de 800 modelos diferentes de disfraces en stock. Aún así sabemos que cada cliente es diferente y por eso ... cada cliente quiere algo diferente. Si no encuentras el disfraz que quieres en nuestra tienda puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de compras lo buscará por tí.

Nuestro equipo

Un equipo humano cualificado y cercano trabaja día a día para poder garantizar una amplia oferta de disfraces y el mejor servicio. Te presentamos a algunos compañeros que posiblemente te serán de ayuda si nos llamas o nos escribes.

María de Atención al cliente

María Sánchez - Atención al cliente

Atenta y comprometida, María es una de las compañeras de atención al cliente. Siempre está dispuesta a solucionar dudas, informar sobre el estado de pedidos, tomar nota de los disfraces que los clientes necesitan ... y un largo etcétera.

Jorge de Logística

Jorge Sánchez - Logística

Jorge es gestor logístico de una de nuestras líneas de almacén. Planifica la preparación de pedidos y está en contacto constante con el almacén para que no haya problemas. Para no andarnos con rodeos, él es uno de los responsables de que tu pedido salga del almacén el día previsto para que te pueda llegar cuando lo necesitas.

Luis de Compras

Lorena Tortosa - Compras

Lorena es nuestra encargada de compras y se ocupa de que en esta casa no falte de nada. Aunque no es tarea fácil, intenta que nuestra tienda tenga el máximo de referencias disponibles a lo largo de todo el año.