¡Sorpresa! 7 regalos de Reyes con los que sorprender a tus seres queridos

Publicado el
regalos-de-reyes

¿Todavía no has comprado tus regalos de Reyes? El tiempo apremia, y no siempre disponemos de un momento de respiro para buscar, seleccionar y elegir el regalo más adecuado para nuestros seres queridos. Aunque cada persona es un mundo en sí misma, existen una serie de productos con los que triunfarás seguro en este 2018. ¿Te animas a descubrirlos?

Dicen los ingleses que “giving makes the giver happy” (dar hace feliz al dador), uno de los beneficios insospechado de este acto de generosidad, que ocupa un lugar destacado en el Día de Reyes. Según numerosos estudios y libros relacionados, como ‘The How of Happiness’ de Sonja Lyubomirsky, regalar a otros activa regiones del cerebro asociadas con el placer, la conexión social y la confianza. Los especialistas también creen que el comportamiento altruista libera endorfinas en el cerebro, produciendo el sentimiento positivo conocido como el del ayudante. Asimismo, y según Lyubomirsky, «ser amable y generoso te lleva a percibir a los demás de manera más positiva y más caritativa, fortaleciendo las relaciones sociales». En otras palabras, hacer regalos para Reyes Magos, por ejemplo, nos permite recibir a cambio múltiples beneficios a nivel personal y espiritual.

7 regalos para Reyes que no pueden faltar en tu ‘wishlist’

Pulseras deportivas, auriculares de alta gama, naves espaciales de juguete o los disfraces más entretenidos dan forma a los regalos para Reyes 2018, pensados para todos los gustos y personalidades. ¡No te los puedes perder!

Pulseras Fitbit para los deportistas

regalos-de-reyes-wearable

Con estas pulseras, monitorizar tu ritmo cardíaco, registrar cada paso o kilómetro que realices o recibir notificaciones (como llamadas, mensajes o alertas del calendario) mientras haces ejercicio es posible. Con toda seguridad, este regalo dibujará una sonrisa a todos los ‘runners’ y aficicionados al deporte en general.

Luke Skywalker’s Landspeeder para los más ‘peques’

regalos-de-reyes-star-wars

¿Qué niño/a diría que ‘no’ a una nave espacial de Star Wars? Este juguete tan entretenido es el regalo ideal para los pequeños fans de ‘La Guerra de las Galaxias’ que deseen reproducir las aventuras de sus héroes en el salón de casa.

Auriculares Beats para los fans de la música

regalos-de-reyes-beats

Auriculares hay muchos, pero ninguno como los de Beats, marca nada asequible, pero cuyos productos bien merecen un desembolso generoso, sobre todo si tenemos un amigo o familiar adicto a las ondas sonoras. Prueba de la calidad de esta marca es el interés mostrado por sus competidores, como Apple, que no dudó en invertir 3.000 millones de dólares en su compra. Para la marca de la manzana no fue precisamente calderilla; el precio de venta de los auriculares tampoco lo es. Pero todo es poco para congraciarnos con un familiar haciéndole uno de esos regalos para Reyes que dejan huella.

Amazon Echo para los techies

regalos-de-reyes-altavoz-amazon

El Oxford English Dictionary define ‘techie’ como «una persona experta o entusiasta de la tecnología, especialmente de la informática». Quienes tengan un hermano, amigo o familiar que responda a esta definición, le darán la alegría del año regalándole Amazon Echo, un altavoz-asistente personal con el que podrán reproducir música, conocer las noticias del día, cambiar la intensidad lumínica de la habitación o saber, simplemente, si hará sol o deberá coger el paraguas. Nadie necesita realmente que un robot-mayordomo le ‘suplante’ en esta tareas. Pero ningún ‘techie’ podrá privarse de ese lujo.

Escapada a Roma para los enamorados

regalos-de-reyes-vacaciones-roma

No todos los regalos tienen por qué ser materiales, ¿verdad? Una escapada a la Ciudad Eterna, por ejemplo, aparece como una apuesta segura para demostrar todo nuestro amor a nuestra media naranja. Asimismo, unas vacaciones en familia es, quizá, el único regalo que puede ser disfrutado en grupo, dejando a un lado la ruidosa televisión.

Horno pizzero para los foodies

regalos-de-reyes-pizza

Los aficionados al ‘buen comer’ y el ‘buen beber’ quedarán encantados con este horno-portatil, una revolución en todos los sentidos, pues abrirá nuestro paladar a todas aquellas pizzas precocinadas que no entendían de microondas y debían prepararse al horno.

Disfraz de Rey Melchor para los amantes de la diversión

regalos-de-reyes-disfraces-rey-melchor

Aunque Baltasar y Gaspar gustan y mucho, cuando hablamos de disfrazarse de rey mago, sólo un nombre se nos viene a la menta: ¡Melchor! Para los más pequeños, la idea de disfrazarse y asumir una nueva identidad, aunque sólo sea por un día, es súper entretenida, y pocos podría negarse a ponerse la larga túnica de Melchor, su barba y su corona. ¿Puede haber un mejor regalo para reyes que un disfraz de rey mago? ¡Desde luego que no! De forma adicional, puedes encontrar más productos ideales para el público infantil entre estos regalos navideños para niños.

Gracias a esta selección, ya no tienes excusas para dar un sorpresón a tus seres queridos y hacerles el regalo de sus sueños, o mejor aún: un regalo con el que ni siquiera se atrevieron a soñar. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estos regalos para Reyes Magos?, ¿con cuál de ellos te quedarías? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *