Mejores máscaras de Halloween: payaso asesino, Hannibal Lecter y muchas más

Publicado el
mejores-mascaras-de-halloween

De acuerdo a las encuestas de NRF, alrededor de 170 millones de personas participarán en Halloween sólo en EEUU. A escala internacional podrían alcanzarse registros de vértigo. La noche más aterradora del año dará la bienvenida nuevamente a seres tan pesadillescos como los payasos diabólicos, los asesinos en serie, los muertos vivientes o las brujas de escoba y sombrero picudo. Si quieres sumarte a la diversión y disfrazarte de estos y otros personajes, no te pierdas las mejores máscaras de Halloween, una selección donde se respira el horror.

mejores-mascaras-de-halloween

Hannibal Lecter

El despiadado asesino serial de ‘El silencio de los corderos’ y otros films similares han servido de inspiración para esta máscara de Halloween, elaborada en látex de excelente calidad y pintada a mano. Con toda seguridad, una apuesta segura para dar un susto de muerte a la familia y echarse unas risas con los amigos.

mejores-mascaras-de-halloween-canibal

Bruja malvada

Otra de las mejores máscaras para Halloween tiene como protagonista a una horripilante bruja, de piel verde y rugosa y una gran narizota, que recuerda inevitablemente a la Bruja Mala del Oeste de ‘El maravilloso mago de Oz’. Como probablemente sepas, las brujas nunca formaron parte de la tradición Celta que dio origen a Halloween. Sin embargo, su persecución y quema en la Edad Media les dieron una popularidad tal que se ganaron un lugar en el bestiario de la Noche de Brujas, como ya señalamos en el ABC de Halloween.

mejores-mascaras-de-halloween-bruja

Zombie con heridas

Los muertos vivientes no podían faltar a su cita con Halloween. Esta máscara de látex recrea con gran realismo las cicatrices y putrefacción de la piel. Si además quieres hacer una interpretación aterradora, echa un vistazo a los diez zombis más escalofriantes del cine. ¡Te inspirarán!

mejores-mascaras-de-halloween-zombi

Payaso asesino

Coulrofobia, o miedo a los payasos, no es un síndrome tan irracional como pueda parecer, a tenor de los muchos y variados asesinos que utilizan este disfraz en el cine. Esta máscara de Halloween, de fabricación artesanal, se convertirá en la peor de tus pesadillas el próximo 31 de octubre.

mejores-mascaras-de-halloween-payaso

Muñeco diabólico

Hablar de Chucky es poner rostro de muñeco al terror. El personaje creado por Don Mancini en 1988 se ha convertido en uno de los iconos indiscutibles de esta festividad, donde no tiene nada que envidiar a gigantes del horror como Freddy Krueger o Jason 13. Esta máscara es perfecta para disfrazarse del Muñeco Diabólico y poner los pelos de punta a los amigos.

mejores-mascaras-de-halloween-chucky

Criminal con máscara antigás

En parte gracias a la popularidad del villano de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, esta máscara de asesino serial con dispositivo antigás dará un aspecto muy monstruoso a cualquiera de tus disfraces.

mejores-mascaras-de-halloween-asesino-antigas

Espantapájaros Halloween

Aunque los espantapájaros no están ligados al mundo del terror, Hollywood se dá maña para envilecer hasta los objetos más inofensivos. Films de serie B como ‘Los mensajeros’ o ‘Scarecrow’ han sabido explotar el lado oscuro de esta criatura, de la que puedes disfrazarte con ayuda de esta máscara súper realista.

mejores-mascaras-de-halloween-espantapajaros

Con toda seguridad, estas máscaras de Halloween darán mucho de qué hablar en las próximas semanas, cuando las brujas de narices arrugadas, los payasos y asesinos más despiadados y otros villanos sobrenaturales llamen a nuestras puertas con su consabida propuesta: «¿Truco o trato?». ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estos accesorios?, ¿con cuál de ellos complementarías tus disfraces de Halloween? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *