¿Pensando en celebrar un cumpleaños de adultos? 7 ideas súper creativas

Publicado el
ideas-para-celebrar-cumpleanos-adultos

¡Quién dice que el mundo de los cumpleaños esté reservado únicamente al público infantil! Para los adultos este también es un día especial. ¿Acaso los 25, los 32 o los 49 años se cumplen dos veces en la vida? Por supuesto que no. Y hay que celebrarlo a lo grande. Son muchas las ideas para celebrar cumpleaños de adultos que pueden inspirar un fiestón de época. ¿Te animas a descubrirlas?

Adornos decorativos, música, juegos de mesa y muchísima diversión son ingredientes clave en la receta del éxito de estos eventos. En las siguientes líneas encontrarás una selección con las mejores prácticas para organizar una fiesta inolvidable. Y es que cumplir años puede ser una aventura.

¿Cuáles son las mejores ideas para celebrar cumpleaños adultos?

Apuesta por una temática ‘pop’

La decoración festiva está lejos de ser un desafío, siempre y cuando se trabaje con una temática determinada. Las posibilidades son interminables: superhéroes, emoticonos, disco, hippie, mostachos, dónuts, Rock and Roll o temáticas más concretas, como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Harry Potter’ ‘Pokemon’, entre otros. Conociendo de antemano el asunto, la elección de los adornos, los accesorios para la mesa o los disfraces debería ser coser y cantar.

ideas-para-celebrar-cumpleanos-adultos-globos

¡Marea de globos!

¿Organizar una fiesta sin globos? ¡Nada de eso! Estos adornos no pueden faltar en ningún cumpleaños, con independencia de la edad del cumpleañero. Elegir previamente una temática ayuda a seleccionar el color y estilo de los globos, pero en cualquier caso te aconsejamos que su volumen sea elevado. Lanzar una lluvia de globos sobre los invitados puede ser una excelente forma de descorchar la diversión. Desde luego, una de esas ideas originales para celebrar cumpleaños de adultos que debes considerar.

Instala una pista de baile improvisada

¿A quién no le gusta bailar? Instalar una pista de baile en el salón o en otra estancia es realmente fácil: una bola de discoteca, una alfombra a cuadros o similar y una ‘playlist’ que entusiasme al cumpleañero y sus invitados. ¡Así de fácil! Esta idea, además, se complementa a la perfección con la siguiente, que te animamos a descubrir.

ideas-para-celebrar-cumpleanos-adultos-pista-baile

Banderines decorativos por doquier

En la decoración para cumpleaños de adultos, determinados adornos pueden considerarse como auténticos ‘must’, pues sería muy difícil crear la atmósfera deseada sin ellos. Un buen ejemplo son los banderines. Además de ser fáciles de conseguir y muy económicos, estos accesorios destacan por su versatilidad y poder decorativo, siendo perfectos para representar la temática elegida, junto con los globos, las guirnaldas y otros productos.

¡Karaoke!

¿Qué puede ser más divertido que bailar? Pues cantar. No hace falta ser John Lennon ni Montserrat Caballé para divertirse con un buen karaoke. Incluso si no dispones de SingStar ni otros juegos similares, sólo necesitarás un poco de música y una pizca de valentía para sacar al Elvis Presley que todos llevamos dentro. Y como curiosidad adicional, los primeros karaokes surgieron en una nación tan seria y disciplinada como Japón, siendo inventadas por el músico Daisuke Inoue en Kobe en 1971.

ideas-para-celebrar-cumpleanos-adultos-karaoke

Tarta gigante o con formas especiales

Otra de las ideas más originales para fiesta de cumpleaños de adultos es crear una tarta de grandes proporciones. Y es que cumplir 25 o 35 años no es lo mismo que cumplir 5 u 8 años, ¿verdad? Y si no deseas invertir una fortuna en una tarta colosal, siempre puedes apostar por un diseño exclusivo, acorde con la temática elegida. Por ejemplo, en una fiesta inspirada en el mundo de ‘Los Vengadores’ sería un acierto escoger un diseño con la forma del escudo del Capitán América.

Organiza competiciones de Scrabble, Monopoly y otros juegos

¿Una forma sencilla de aumentar la diversión en un cumpleaños? Las actividades y juegos serán tu mejor aliado para decir ‘adiós’ al aburrimiento y mantener a los invitados siempre entretenidos. Aunque vídeojuegos como Wii Sports, Fortnite o Guitar Hero son muy populares, una alternativa perfecta para hacer algo diferente en grupo son los juegos de mesa: Scrabble, Uno, Monopoly y otros clásicos. En este sentido, quizá te interese conocer los juegos de rol que marcaron época.

ideas-para-celebrar-cumpleanos-adultos-juegos-mesa

Así da gusto cumplir años, ¿verdad? Con la ayuda de estas ideas para celebrar cumpleaños de adultos, ya no tienes excusas para organizar una fiesta memorable junto a tus amigos y familiares. Recuerda que puedes encontrar decoración de una gran variedad de temáticas en nuestra tienda. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estas propuestas?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *