5 ideas para disfrutar del carnaval en grupo que te sorprenderán

Publicado el
ideas-para-carnaval-en-grupo

Una vez más, la emoción, la fiesta y la música volverán al calendario de la mano de los muchos carnavales que salpicarán la geografía española, como el de Cádiz, Tarragona, Stiges y otros eventos carnavaleros de importancia. Este 2018 te invitamos a disfrutar de los bailes de máscaras, los disfraces y la diversión más desenfrenada de la forma más entretenida: con amigos o en familia. Es por ello que tienes una cita obligada con las siguientes ideas para carnaval en grupo. ¡Que las disfrutes!

¿Sabías que el carnaval es uno de los mayores dinamizadores turísticos del calendario festivo? Sólo en el de Santa Cruz de Tenerife se recaudaron más de 6 millones de euros gracias al turismo, lo que revela otro de los aspectos positivos de este acontecimiento.

¡Vive la experiencia! 5 ideas para ideas para carnaval en grupo

En pocas semanas el carnaval volverá a hacernos vibrar con su espíritu festivo, distendido y multicultural, y en Impulsivos.es queremos ayudarte a disfrutarlo como nunca con una selección de ideas, con las que triunfarás seguro.

Disfraces grupales, imprescindibles

Suprimir los disfraces en el carnaval es quedarse… sin carnaval. A decir verdad, las máscaras, antifaces y trajes extravagantes son ingredientes esenciales de esta festividad, y por ello debes ser audaz y apostar por todas aquellas temáticas a las que no te atreverías a hincarle el diente durante el año. Como no podía ser de otra manera, organizarse y disfrazarse de un mismo tema es una de las mejores ideas para carnaval en grupo. Pero ¿cuál elegir? Los Simpson, Los Picapiedra, Astérix y Obélix, Alicia en el País de las Maravillas o determinados oficios, como policías/ladrones, animadoras/quaterbacks o astronautas son opciones recomendables. Y si estas propuestas no te entusiasman, te animamos a echar un vistazo a estos disfraces en grupo que triunfaron durante el pasado carnaval.

¿Y por qué no formar una comparsa?

Estamos seguros de que esta propuesta te ha pillado desprevenido, ¿verdad? Si dispones de un grupo lo bastante amplio como para formar una agrupación carnavalera, no lo dudes, pues vivirás una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Maquillaje temático al gusto de todos

Si definitivamente apuestas por disfrazarte en grupo siguiendo un mismo estilo o temática, debes saber que el maquillaje no puede faltar en tu atuendo. Ahora bien, que los trajes tengan algo en común (un motivo central o leitmotif) no dignifica que tengáis que disfrazaros o maquillaros igual, pues el carnaval no es ‘La Guerra de lo Clones’. En consecuencia, te animamos a ser original y buscar la forma de destacar con un maquillaje impresionante. En este sentido, el único límite es tu propia imaginación.

ideas-para-carnaval-en-grupo-maquillaje

Salvo en contadas excepciones, el maquillaje debería ayudarnos a destacar sobre los demás, aún cuando nos disfrazemos de una temática común.

¡Todos a Venecia…

El Carnaval de Venecia es uno de los eventos anuales más famosos y populares de Europa, y constituye un destino perfecto para quienes deseen vivir un carnaval muy especial. Nadie sabe el número exacto de turistas actualmente en Venecia, pero se cree que durante el carnaval, más de tres millones de personas se dejan caer por esta bella ciudad. Son muchos los actos y ‘shows’ que llevan de color sus calles durante el desarrollo de esta festividad: músicos callejeros, artistas de teatro y circo, bailes de máscaras, fuegos artificiales y un larguísimo etcétera. Si quieres ampliar esta información, no te pierdas los secretos del Carnaval de Venecia.

… o Gran Canaria!

Pero España no tiene nada que envidiar a su vecino mediterráneo, y por ello no podía faltar entre estas ideas para carnaval en grupo la visita a Las Palmas con motivo de este evento, que se celebra entre finales de enero y principios de marzo (en 2018 tendrá lugar del 26 de enero al 18 de febrero). Para quienes lo prueban por primera vez, es como estar en el sensual Río de Janeiro, pero con todos los alicientes de Gran Canaria. Su historia, además, es una de las más longevas, pues se remonta a 1574. Hoy este evento es una de las mayores atracciones turísticas de las Islas Canarias, y sin lugar a dudas disfrutarla en familia o con amigos es una apuesta segura de diversión.

Aunque esta selección de ideas para carnaval en grupo podría ser mucho más extensa, confiamos en que las mencionadas te ayuden a disfrutar al máximo de esta festividad, con la mejor de las compañías. Además, conseguir el disfraz perfecto nunca será un problema, pues en nuestra tienda encontrarás los disfraces para grupos con mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estas propuestas?, ¿podrías añadir alguna más? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *