Halloween: 6 ideas para elegir un disfraz de bebé

Publicado el
ideas-disfraz-halloween-bebe-araña

¿Te gustaría disfrutar de la Noche de Brujas en familia? El próximo 31 de octubre miles de personas saldrán a la calle ataviados con los trajes y máscaras más pintorescas. Para los papás y mamás, no hay nada como disfrazarse conjuntamente con sus hijos para rendir tributo a esta fiesta milenaria. A continuación te invitamos a descubrir una serie de ideas para elegir disfraz Halloween para bebé. ¡No te las puedes perder!

Pequeños ángeles, temibles brujas, calabazas muy realistas, calaveras, dráculinos y frankensteins se dan cita en la selección de disfraces para bebé que te proponemos a continuación. A falta de unas pocas semanas para la noche más aterradora del año, decidir la temática y los disfraces es un buen remedio para despedirse de las prisas y los agobios, que nunca faltan durante un día tan importante.

Mejores ideas para tu disfraz Halloween de bebé

Son muchas las razones para disfrazarse en Halloween, y como descubriremos en las siguientes líneas, los más ‘peques’ de la casa no tienen por qué verse excluidos de una fiesta tan divertida. ¿Te animas a explorar seis grandes ideas para tu disfraz halloween bebé?

Calabazas

Uno de los símbolos de Halloween es la calabaza. Pero ¿cuál es la razón de esta asociación? La leyenda afirma que Jack, irlandés de una maldad indescriptible, no pudo reposar ni en el cielo ni en los infiernos, debiendo vagabundear por la tierra portando una calabaza con una vela en su interior. De ahí la costumbre de tallar la jack-o’-lantern, la calabaza típicas de estas fiestas. Por ello, este disfraz es perfecto para rendir tributo a las muchas leyendas que dan forma a la tenebrosa Noche de Brujas.

Brujitas

¡Qué sería de la Noche de Brujas sin brujas! Elly Kedward, Alice Kyteler, Joan Wytte o Madame Blavatsky se encuentran estrechamente ligadas a esta fiesta, pues fueron en tiempos algunas de las brujas más temidas. Ficticios o no, estos personajes tan sugerentes son invitados habituales de la noche más terrorífica del año, por lo que no dudes en apostar por ellos. Desde luego, una de las mejores ideas para elegir disfraz Halloween bebé.

Angelitos y demonios

Aunque no forman parte de la iconografía de Halloween, ángeles y demonios son opciones idóneas para disfrutar de un poco de diversión durante esta fiesta. Además, estamos ante una temática muy variada, perfecta para disfrazarse en grupo, una idea por la que apuestan cada vez más familias.

Calaveras

Como no podía ser de otra manera, las calaveras y los esqueletos recorrerán las calles durante la noche de Halloween. Son muchos los disfraces relacionados con esta temática, por lo que no tienes excusas para dejarte llevar por el espíritu de estas fechas y dar un sorpresón a los tuyos. Además, los pequeños fans de ‘Pesadillas antes de Navidad’ tendrán una buena excusa para disfrazarse de Jack y recrear las entretenidas aventuras ideadas por Tim Burton.

Draculinos y Frankensteins

Los inmortales villanos de las obras de Mary Shelley y Bram Stoker también ocupan un lugar destacado en Halloween. Sus adaptaciones a la gran pantalla nunca faltan en la programación televisiva durante estas fechas. En consecuencia, enfundarse los disfraces inspirados en el Conde y Condesa Drácula o en Frankenstein puede ser una gran idea. Y es que los clásicos nunca mueren.

ideas-disfraz-halloween-bebe

Arañas, lobitos y murciélagos

Los animales no pueden faltar a su cita con este día tan especial, sobre todo cuando entre los símbolos de esta fiesta figuran arañas y murciélagos. Los lobos, por otra parte, son protagonistas habituales de los cuentos folklóricos que, durante generaciones, han circulado de padres a hijos. Disfrazarse de estas bestias es una apuesta ganadora en todos los sentidos.

Ya lo sabes, el próximo 31 de Octubre no puedes faltar a la cita con la diversión de la Noche de Brujas, un día perfecto para disfrazarse en familia, hacer un maratón de cine y disfrutar de una experiencia inolvidable. Y si además quieres ahorrar tiempo y molestias, no te pierdas los disfraces Halloween bebé que encontarás en nuestra tienda. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estas ideas?, ¿con cuál de ellas te quedarías? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *