¿Que el tamaño no importa? 6 disfraces talla XL y XXL

Publicado el
ideas-disfraces-tallas-xl-xxl

¿Te gustaría disfrutar a lo grande? Entonces, disfrázate con tallas grandes. Superhéroes, princesas, romanos, personajes de época, de terror y otras temáticas están disponibles para tallas XL y XXL. Quienes ostentan estas dimensiones tan privilegiadas pueden caer en el error de pensar que las mallas del Hombre Murciélago o el tutú de Campanilla no estarán ‘a su altura’, pero como descubrirán a continuación, son muchos los disfraces talla XL y XXL que les regalarán horas y horas de diversión. ¡No te los puedes perder!

¿Quién dijo que el tamaño no importaba? Los disfraces talla XL y XXL son una invitación sincera a disfrutar de un fiestón de proporciones colosales. Y es que hay muchísima vida más allá de las medidas convencionales (S, M y L). Como descubriremos a continuación, son muchos los productos y temáticas disponibles para estas tallas. ¿Te animas a descubrirlos?

6 disfraces talla XL y XXL que te sorprenderán

Chica de los años 50

ideas-disfraces-tallas-xl-xxl-años-50

La década de los años cincuenta fue gloriosa en muchos sentidos, legando a las futuras generaciones una estética muy colorida y alegre, que hoy entusiasma a los jóvenes nostálgicos. De hecho, parece estar de moda, considerando el auge de seriales y films basados en aquellos años. Por ello, si eres una apasionada del ‘vintage’, este disfraz de época es una apuesta segura de diversión.

¡Torero!

ideas-disfraces-tallas-xl-xxl-torero

Otro de los mejores modelos talla XL y XX nos invita a desafiar nuestros miedos y enfundarnos el vistoso traje de luces, con todos y cada uno de sus elementos y adornos característicos. Ya sea en carnavales, despedidas de soltero u otra fiesta temática, esta propuesta nunca decepciona. Por descontado, estamos ante una temática perfecta para disfrazarse en grupo o en familia, pues incluye a numerosos personajes, incluyendo simpáticos trajes de toro.

Joven alemana

ideas-disfraces-tallas-xl-xxl-alemana

La cultura germana es fascinante. Su folklore ofrece un sinfín de vestidos tradicionales, que aún pueden disfrutarse durante las festividades alemanas (el Fasching o Carnaval, las Kirchweih o Ferias, etc.). Este disfraz recrea con aciertos las prendas, accesorios y adornos típicos de la indumentaria alemana tradicional. Y si además eres un apasionado de la cultura de este país, no te pierdas estas 25 curiosidades sobre el Oktoberfest.

Bucanero con bandana

ideas-disfraces-tallas-xl-xxl-bucanero

Gracias a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ de Walt Disney, estos villanos del mar viven un ‘boom’ de popularidad impresionante. Tanto es así que todos quieren disfrazarse de ellos con motivo de las fiestas más disparatadas del calendario. Ya lo sabes, si quieres enfundarte el traje de Jack Sparrow, sentirte como Barbanegra o de bucaneros tan ilustres como Mary Read, Henry Morgan o William Kidd, este producto no puede faltar en tu armario.

Catwoman

ideas-disfraces-tallas-xl-xxl-catwoman

Creado hacia 1940 por por Bill Finger y Bob Kane, Catwoman o Gatúbela ha sabido posicionarse como una de las justicieras estrella de la industria del cómic. Con sus ajustadas mallas de cuero y su antifaz de estilo felino, este personaje también se enorgullece de ser el villano/aliado de Batman, siendo por lo tanto una opción perfecta para disfrazarse en pareja o en grupo. Si quieres conocer más sobre este personaje, en este post te desvelamos todos y cada uno de los secretos de su indumentaria.

Centurión romano

ideas-disfraces-tallas-xl-xxl-romano

Los romanos han dejado una huella indeleble en la cultura occidental. Nunca faltan series y películas inspiradas en sus héroes en la cartelera ni en la programación televisiva. De ahí que este traje de centurión sean tan popular, pues nos invita a ponernos en la piel de los soldados del Imperio Romano, siendo una opción idónea para carnavales o fiestas de temática histórica. Este y otros otros disfraces en talla XL están disponibles en nuestra tienda con diseños y marcas oficiales, por lo que no dudes en echarles un vistazo y elegir el tuyo.

En vista de lo anterior, ya no tienes excusas para darle el ‘sí, quiero’ a los disfraces talla XL y XXL, una apuesta segura para disfrutar de una sana diversión, donde las medidas, lejos de limitar el entretenimiento, le aportan un plus. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estos disfraces?, ¿con cuál de ellos te quedarías? ¡Comártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *