¿Hamburguesas inspiradas en superhéroes? ¡Bienvenido al restaurante DC Comics Super Heroes!

Publicado el
hamburguesas-inspiradas-en-superheroes-bienvenido-al-restaurante-dc-comics-super-heroes

¿Alguna vez soñaste con probar una Batihamburguesa?, ¿y un super-perrito kryptoniano?, ¿y un Flash’s Expresso? Para los incondicionales del género de los superhéroes, Malasia y Singapur se han convertido de la noche a la mañana en dos de sus ciudades predilectas. Estos y otros platos están al alcance de la mano en el DC Comics Super Heroes Cafe, un establecimiento que homenajea a los héroes y villanos de la mítica compañía a través del sabor. A qué esperas para explorar todas las sorpresas del único restaurante temático donde puedes salvar al mundo mientras degustas tus bocados favoritos.

hamburguesas-inspiradas-en-superheroes-bienvenido-al-restaurante-dc-comics-super-heroes

Cuando Malcolm Wheeler-Nicholson fundó la editorial DC Comics en 1937, nadie podía imaginar que Supermán, Batman o Wonderwoman saltarían de las viñetas del cómic a los menús gastronómicos. Así ha ocurrido gracias a la Warner Bros, Consumer Products, el prestigioso chef Eric Teo y otros responsables del establecimiento más original de los últimos años.

¡Un super-menú para todos los paladares!

Malasia ofrece un sin número de atracciones, como las Torres Petronas, las Cascadas de Temurun o el Parque de las Aves de Kuala Lumpur, pero sólo una de ellas nos permite ‘devorar’ a nuestros personajes más queridos. Hablamos del DC Comics Super Heroes Cafe, ubicado en el Sunway Putra Mall de la capital asiática. En su entrada los visitantes encuentran la primera de las sorpresas, con carteles de viñetas y con figuras y vehículos a escala real de Catwoman, el Hombre de Acero o Ironman.

En el menú descubrimos platos imposibles de encontrar en cualquier otro rincón del planeta: la hamburguesa Dark Knight Mini Wagyu, té de limón Boy Wonder Yuzu, los gofres Metrópolis Hero o el super-perrito kryptoniano. Abundan combinaciones tan alucinantes como el té verde Green Lantern, la hamburguesa Smallville Original, la ensalada ‘anti-Cobb’ de Clark y Diana o el Flash’s Expresso, repartidos en una amplia carta de cafés, helados, entremeses, quesadillas, hamburguesas e incluso pastas. ¿Quién podría resistirse a unos linguinis de Flash o una arrabiata de Aquaman?

hamburguesas-inspiradas-en-superheroes-bienvenido-al-restaurante-dc-comics-super-heroes-menú

hamburguesas-inspiradas-en-superheroes-bienvenido-al-restaurante-dc-comics-super-heroes-café

hamburguesas-inspiradas-en-superheroes-bienvenido-al-restaurante-dc-comics-super-heroes-carta

Como no podía ser de otra manera, semejante oferta de sabores ha sido todo un éxito, y desde el pasado 2 de septiembre una segunda sucursal amortigua esta imparable demanda en el Little Red Cube de Singapur. Sin embargo, si el continente asiático queda fuera de tus posibilidades, no desesperes y sigue leyendo.

Super-restaurantes en el mundo

Afortunadamente el tándem vengadores-gastronomía no es exclusivo del anterior restaurante, y no es difícil encontrar la misma fórmula en ciudades como Caracas, Sao Paulo o Córdoba.

Comic X de Buenavista

Grandes dosis de Marvel y Star Wars se dan cita en este increíble ‘fast-food’, ubicado en Buenavista, Mexico. Aunque las reservas están muy limitadas, quienes consiguen pasar disfrutan de pizzas, alitas, hamburguesas y otras delicias culinarias de América con un toque especial. Seas o no un amante de la historieta, desayunar entre Thor e Ironman es una de esas experiencias que merece la pena.

Comic Planet de Córdoba

También en España tenemos un espacio increíble, ubicado en la Plaza Mayor de Córdoba, donde los héroes y villanos de Gotham y Metrópolis son los protagonistas indiscutibles. La ambientación está muy trabajada y refleja a la perfección el mundo creado por Stan Lee, Jack Kirby y otros historietistas. La comida, por supuesto, lleva el sello de las cadenas de comida rápida.

Comic Burgers de Caracas

En tierras argentinas, podemos degustar los menús de Hulk, Aquaman o Batman con salsas especiales y “supercarnes” de pollo, cordero y res. Además disponen de promociones de Pokemon y Mario Bros, por lo que los amantes de estos universos también lo pasarán bomba.

Jedi’s Burguer e Grill de Sao Paulo

Aunque sabemos que no pueden considerarse justicieros de malla y antifaz, los míticos personajes de la Guerra de las Galaxias han servido de inspiración a los creadores de este peculiar restaurante, enclavado en la ciudad brasileña de Sao Paulo. La decoración merece un diez y arrancará una sonrisa a los ‘fanboys’. ¡Déjate llevar por la fuerza y prueba la Dark Vado Burger o la Jedi Burger!

Y es que no hay mejor compañía para una hamburguesa que los vengadores de la gran pantalla. Para los más atrevidos, además, disfrazarse de superhéroe marveliano pondrá el broche de oro a la experiencia. ¿Y tú, qué opinas de estos restaurantes temáticos?, ¿podrías añadir alguno más? ¡Compártelo con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *