Guía de maquillajes para triunfar en Halloween 2015

Publicado el
  • ¡Conjuros para transformarte! Maquillajes ideales para la noche de Halloween.

  • Una guía especialmente recomendada para poner el broche de oro a tu disfraz en la noche de las brujas.

  • 25 divertidísimas páginas completamente gratis.

descargar-guia

portadaguia

Se acerca Halloween, es momento de elegir el disfraz buscando entre las miles de opciones disponibles, de escoger temática, buscar ideas y seleccionar el disfraz perfecto para pasarlo de muerte. ¡Estás de enhorabuena! Con la Guía Maquillajes para Halloween no te faltarán ideas.

Una vez más la Noche de Brujas llega a nosotros rebosante de seres de ultratumba, vampiros, zombies, brujas y calabazas. Son muchos los misterios que rodean a esta celebración, cada vez más extendida. Desde los modelos infantiles más inocentes, coloridos y divertidos hasta los disfraces para adultos más oscuros, espeluznantes y tétricos. Una noche para pasarlo en grande y disfrutar de la fiesta y el terror al cien por cien.

Queremos proporcionarte todas las herramientas para que nada te frene en tu camino hacia el éxito. En esta guía encontrarás utilísimos consejos sobre un amplio abanico de maquillajes para que con un poco de práctica logres tu objetivo. Tienes en tu mano la oportunidad de saberlo todo sobre la magia del maquillaje. Con algo de práctica te convertirás en una malvada bruja, un esqueleto cadavérico o un pirata fantasma… entre otras propuestas.

A lo largo de sus 25 páginas completamente gratis, el lector tendrá a su disposición diversos maquillajes inspirados en los personajes más populares de esta noche tan siniestra, con una amplia información: imágenes paso a paso, materiales necesarios, grado de dificultad… y con enlace a los videos tutoriales para no perder detalle. ¡No esperes más y consigue ya la Guía de Maquillajes para Halloween !

descargar-guia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *