Star Wars para peques: 6 disfraces para niños y niñas

Publicado el

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas

El reciente anuncio de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha puesto patas arriba el universo cinematográfico, dado a los aficionados la noticia más esperada del año. En Impulsivos.es hemos querido celebrar el regreso de Rey, Finn y otros personajes de la forma más divertida: con los disfraces de Star Wars para niños y niñas más molones de la temporada. Ya sea para vivir el estreno del film o celebrar un cumpleaños temático, estos divertidos trajes no te decepcionarán. ¿Te animas a descubrirlos?

Si en fechas recientes dábamos la bienvenida al Star Wars Celebration con motivo del 40 aniversario de la saga que inmortalizó a George Lukas, ahora aprovechamos el anuncio del Epidosio VIII para mostrarte los mejores trajes de Star Wars para niños. ¡Están todos los protagonistas! Desde Darth Vader, Rey y R2D2, hasta los los Stormtrooper y Death Trooper, sin olvidar al soldado imperial más famoso, Finn.

Darth Vader

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas-vader

Imagen cortesía de Impulsivos.es

El mítico villano de ‘La Guerra de las Galaxias’ merecía un lugar de excepción en nuestro listado. Este disfraz recrea a la perfección los rasgos más característicos del personaje más temido, que también entusiasma a los ‘peques’ de la casa. ¿Sabías que su célebre máscara, ideada por Ralph McQuarrie, nunca se pensó utilizar de forma permanente? De hecho, sólo se emplearía como parte de su atuendo de combate, pero su éxito motivó que George Lukas y los suyos cambiaran de opinión.

Rey

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas-rey

Imagen cortesía de Impulsivos.es

Aunque Luke Skywalker llegó a ser el ojito derecho de los aficionados en el pasado, este siglo XXI tiene rostro de mujer, y esa mujer es Rey, la carismática protagonista de ‘El Despertar de la Fuerza’ y otros futuros films de la saga. Su intérprete, Daisy Ridley, ya se ha ganado un lugar entre las leyendas de Star Wars.

R2D2

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas-r2d2

Imagen cortesía de Impulsivos.es

Otro de los disfraces de Star Wars para niños más solicitados es además un personaje muy emblemático en esta saga, sin cuya inestimable ayuda la Estrella de la Muerte nunca habría sido destruida. Hablamos de R2D2, interpretado por Kenny Baker, uno de los míticos actores de Star Wars que nos dejaron, cuya aportación a este universo es incalculable. Desde luego, uno de esos trajes que entusiasmarán al público infantil.

Stormtrooper

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas-stormtrooper

Imagen cortesía de Impulsivos.es

A pesar de ser los malos de la película, los soldados imperiales merecen un puesto de honor en el mundo creado por George Lukas. Este disfraz es una recreación de los trajes de Stormtrooper que desfilan en todos y cada uno de los films de Star Wars. Para los fans de estas aventuras galácticas, enfundarse uno de esos trajes es todo un privilegio.

Death Trooper

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas-death-tropper

Imagen cortesía de Impulsivos.es

Esta variante de soldado imperial, mucho más oscura en todos los sentidos, se ha propuesto añadir más dosis de maldad a los StormTrooper tradicionales, con un diseño muy amenazador, que entusiasmará a los pequeños de la casa. Sin lugar a dudas, uno de esos trajes de Star Wars para niños que no pueden faltar en el armario de los aficionados.

Finn

disfraces-star-wars-para-ninos-y-ninas-finn

Imagen cortesía de Impulsivos.es

Y a propósito de los StormTrooper, no podía faltar en nuestro listado el soldado imperial más querido por los fans de la saga: Finn, interpretado por el intérprete afroamericano John Boyega, a quien volveremos a ver en ‘Star Wars: Episodio VIII’ y en todas las entregas que seguirán a ‘Los Últimos Jedi’, con toda seguridad.

Estos y otros modelos harán las delicias de los reyes y reinas de la casa, por lo que si quieres darles un sorpresón, te invitamos a echar un vistazo a los disfraces de Star Wars para niños en nuestra tienda. Por otra parte, si planeas organizar un cumpleaños u otra fiesta inspirada en este universo, tienes una cita con estas ideas galácticas para tu decoración. ¡Anímate! ¿Qué te jan parecido estas propuestas?, ¿de qué personaje de Star Wars te gustaría disfrazarte? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *