¡Genial! 5 disfraces de series de televisión

Publicado el
disfraces-series-television

¿A quién no le gustaría disfrazarse de Lucky Luke?, ¿y de Krusty el Payaso?, ¿y de Naruto? El pasado año la televisión cumplió su 90 aniversario. Durante cerca de un siglo, cientos de seriales han entretenido las mañanas, tardes y noches de varias generaciones. Como probablemente sepas, la industria del disfraz no ha sabido decir que no a muchos de los personajes que desde la pequeña factoría han saltado a la iconografía ‘pop’. Así pues, si alguna vez soñaste con enfundarte algunos de los disfraces de series de televisión más reconocibles, las siguientes líneas te sorprenderán y mucho.

‘Los Simpson’, ‘Monster High’, ‘Naruto’ o ‘Lucky Luke’ son algunas de las series más populares de la pequeña factoría, un formato muy infravalorado en el pasado, del que hoy millones de personas no podrían deshacerse. Si lo pasaste en grande con estos trajes de personajes literarios, tienes una cita obligada con los siguientes trajes, perfectos para disfrutar en familia o con amigos en carnavales, cumpleaños o simplemente por qué sí.

Krusty

disfraces-series-television-krusty

El icónico payaso de ‘Los Simspon’ es uno de los disfraces estrella en las fiestas temáticas, con el permiso de Homer y Marge. A lo largo de las más de veinte temporadas de la serie animada de la Fox, este personaje nos ha hecho reír como ningún otro, y quizá por ello es una elección tan acertada. Con su pelo verde, su camiseta púrpura y su gran nariz roja, el disfraz de Kursty no te decepcionará. Y si además te atreves a ir en pareja con otros personajes de la familia amarilla más famosa de la televisión, la diversión no conocerá límites.

Jinafire Long

disfraces-series-television-monster-high

El éxito de ‘Monster Hight’ ha sorprendido a propios y extraños. De todas sus protagonistas (Clawdeen Wolf, Fnakie Stein, Draculaura, Lagoona Blue, etc.), Jinafire Long ocupa un lugar muy especial. Esta dragoncita oriental viste un traje inspirado en escamas de dragón, con una larga melena de lo más ‘fashion’ y numerosos motivos decorativos (estampados, accesorios, colgantes, etc.) que la hacen única.

Lucky Luke

disfraces-series-television-lucky-luke

Otra de las series más memorables nos invita a viajar al Lejano Oeste, cuando el silbido de las balas y duelos al sol eran moneda corriente. Lucky Luke, así como muchos de los protagonistas que dan vida al mundo creado por el historietista Morris, constituye una de las temáticas predilectas entre los más pequeños. Por si fuera poco, y como te descubrimos en este post, el repertorio de personajes que pueblan las aventuras de Lucky Luke contiene guiños a forajidos reales, fácilmente reconocibles para los aficionados a los films de este género. En nuestra tienda tienes una gran variedad de disfraces de esta temática.

Naruto

disfraces-series-television-naruto

Este popular serial de televisión, basado en un manga publicado en 1996 por Kishimoto, se enorgullece de ser una de las figuras más reconocibles del anime japonés, siendo además un motivo muy recurrente entre los mejores cosplayers internacionales. Por ello, este traje de Naruto no puede faltar en tu repertorio si te apasiona el dibujo japonés o eres un ‘otaku’ sin remedio. ¡No te decepcionará!

Hulk Hogan

disfraces-series-television-hulk-hogan

¿Quién no ha visto alguna vez algunos de los extravagantes ‘shows’ de la WWE? Dentro de la lucha libre existen numerosas leyendas, y sin duda una de las más importantes es Hulk Hogan. El mítico luchador de la camiseta de tirantes amarilla, la bandana roja y el mostacho rubio ha dejado una huella indeleble en toda una generación. De ahí que el traje de Hulk Hogan, que puedes conseguir en nuestra tienda, sea uno de los ‘best seller’ de este sector. La presencia de brazos acolchados, además, le otorga un mayor realismo y te permitirá sentirte como un forzudo luchador de wrestling. Genial, ¿verdad?

Gracias a estos disfraces de series de televisión, ya no tienes excusas para ponerte en la piel de tus héroes y heroínas de la pequeña factoría y revivir sus aventuras. La mayoría de estos trajes están disponibles en versiones infantiles, por lo que la edad tampoco debería ser un obstáculo para disfrutar de un poco de diversión. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estos disfraces?, ¿cuál de estos personajes te ha gustado más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *