¡Splash! 7 disfraces originales para fiestas de verano

Publicado el
disfraces-originales-verano

Sol, vacaciones, playa y ¿un disfraz? ¡Por qué no! El periodo estival es la mejor época del año para disfrutar de la diversión, y estos productos son una garantía para pasarlo en grande, echarse unas risas con amigos y convertirte en el centro de atención en las fiestas más desenfadadas.

En las siguientes líneas encontrarás una selección de los disfraces originales para fiestas de verano, que te ayudarán a soportar los calores de estos meses con mucho humor y diversión.

¿Cuáles son los disfraces más originales para fiestas de verano?

Estatua de la Libertad

disfraces-originales-verano-estatua-de-libertad

Una disfraz monumental, pero muy sencillo y fresco para los calores estivales. Es fácil de encontrar en cualquier tienda de disfraces, aunque también lo podemos elaborar fácilmente en casa. Sólo vamos a necesitar un poco de espuma o cartulina, tela de color verde y algo de maña.

Habrá que coser la tela para darle forma de túnica, dejando los brazos al descubierto y cuidando un poco la forma de los pliegues. Para inspirarte, nada más sencillo que buscar en internet alguna imagen de “Lady Li” en su pedestal. Recortaremos también la cartulina para dar forma a la antorcha y a la corona, más bien una diadema de grandes pinchos, los dos elementos por los que este monumento es conocido en todo el mundo.

Pez Nemo

disfraces-originales-verano-nemo

Si has visto ala película “”Buscando a Nemo”, seguro que recuerdas las formas y los colores de este simpático personaje. El disfraz de Nemo para adulto es uno de los más originales y divertidos, especialmente si vamos a asistir a una fiesta de temática marinera o cerca del mar.

Aunque existen muchos diseños, uno de los más populares es el que deja tu cara al descubierto por la boca el pez payaso, cubriendo el resto del cuerpo con los colores naranja y blanco del famoso pescadito de Pixar. Y si eres súper fan de esta franquicia, estas curiosidades de Buscando a Dory no te decepcionarán.

Barco Pirata

disfraces-originales-verano-barco

Otro de esos disfraces originales para fiestas de verano que siempre resulta un éxito. Pero este disfraz va un poco más allá, pues no se trata de caracterizarte como un Capitán Garfio o Barbarroja, ¡sino de convertirte en un barco pirata! Para conseguirlo, hay que simular el casco de la embarcación con un cartón pintado y la forma adecuada, que puedes cargar alrededor de tu cuerpo con ayuda de unos tirantes.

Para rematarlo, no olvides del palo mayor con la vela y la bandera pirata a tu espalda, o sobre tu cabeza. Tal vez no sea el disfraz más cómodo del mundo, pero sin duda es uno de los más divertidos.

Unicornio

disfraces-originales-verano-unicornio

Puestos a imaginar seres fantásticos, ¿qué mejor que un unicornio? Se trata de una caracterización sencilla, pero son los detalles lo que van a hacer de este disfraz algo especial.

Así de fácil: una falda con los colores del arco iris, un corpiño y unas botas blancas que imiten la suavidad de un peluche, y por supuesto un gorrito del mismo color rematado por unas orejas, una larga crin y el elemento estrella, el icónico cuerno de forma espiral.

Emoticono de popó

disfraces-originales-para-fiestas-de-verano-emoji-caca

Hay miles de emoticonos en nuestro teléfono móvil, pero por alguna extraña razón el de popó (también conocido como “la caquita”) es uno de los que más nos gusta.

Por ese motivo ese disfraz tiene el éxito asegurado si lo lucimos en cualquier fiesta o celebración. Aunque el diseño es muy simple, cuando lo vayas a comprar o a elaborar en tu casa, no olvides los elementos más importantes: los ojos, la sonrisa y la forma rizada de la parte superior de… Bueno, de la “caca”.

Calamar

disfraces-originales-para-fiestas-de-verano-calamar

Una idea fresca para combatir el calor estival: transformarte en un calamar. Entre los disfraces originales para fiestas de verano, este es uno de los más graciosos. Debe ser de color azul, rosado o violeta, con la punta de flecha de la cabeza del calamar sobre tu propia cabeza y los tentáculos (con sus ventosas de rigor) a modo de falda cayendo desde tu cintura hasta tus pies.

Una idea original consiste en atar el extremo de dos de esos tentáculos a tus muñecas. De este modo, cuando camines dará la impresión de que eres realmente un calamar flotando en el agua.

Cangrejo

disfraces-originales-para-fiestas-de-verano-cangrejo

Y continuando con la temática marinera, pasamos del calamar al cangrejo, uno de los disfraces que más sonrisas despierta en una fiesta. Vístete de rojo, transforma tus manos en grandes pinzas y cose las patas y las antenas a tu cuerpo de crustáceo. No te olvides tampoco de colocar un par de ojos saltones sobre tu cabeza. Y si en la fiesta te encuentras con una estrella de mar, un delfín o un calamar, ¡no te separes de ellos!

Cualquiera de estos disfraces originales para fiestas de verano es una invitación sincera para disfrutar de un poco de diversión durante el periodo estival. ¿Necesitas ayuda? En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de disfraces originales, ideales para darte un chapuzón de risas y diversión en la playa. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estas propuestas?, ¿podrías añadir alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *