Día de la Madre 2017: 5 regalos y disfraces para sorprenderla

Publicado el
disfraces-dia-de-la-madre-evento

El Día de la Madre aterriza en el calendario festivo con más fuerza que nunca. Palabras como ‘mom’, ‘maman’, ‘mamma’ o ‘mam’ resonarán en todo el mundo con un idéntico significado gracias a este día tan especial, cuyos orígenes se remontarían a mediados del siglo XIX, guardando estrecha relación con el Mother’s Day Meetings y el Mother’s Friendship Day. Como quiera que sea, si quieres dar una agradable sorpresa a la persona más importante de tu vida, en Impulsivos.es te lo pondremos muy fácil, con una serie de regalos y disfraces para el Día de la Madre. ¡No esperes más y descúbrelos!

disfraces-dia-de-la-madre-evento

Conviértelas en supermamás (de verdad) por un día

Los superhéroes están más de moda que nunca, y es inevitable que a nuestros mayores les pique el gusanillo tanto como a nosotros. De ahí que las mallas y antifaces de Wonder Woman, Catwoman, Supergirl, Tormenta o la Mujer Invisible puedan constituir un regalo tan especial como inesperado. Aunque sin duda es un regalo poco convencional, salir de la rutina por un día puede ser una aventura para nuestras mamás. También es una forma simbólica que recordarles que siempre han sido las heroínas de nuestra vida. Sin lugar a dudas, un poderoso mensaje que dejará una honda huella en su memoria.

Maquíllala como a una princesa

Purpurina, algunos productos maquillantes en barra, mechas y labiales vistosos e incluso una colorida peluca serán más que suficientes para transformar a nuestra madre en una auténtica princesa Disney. Las opciones son variadísimas: desde la melena roja de Ariel y los rubios cabellos de Rapunzel hasta la exótica apariencia de Jasmín. Cualquier de estas protagonistas de Walt Disney, o incluso todas ellas, pueden ayudarnos a pasar un vía inolvidable y dibujar una sonrisa en nuestra mamá.

disfraces-dia-de-la-madre

Sorpréndela con una fiesta de Rock años 50

Son muchas las madres que vivieron intensamente el Rock and Roll, siendo quizá el del los años 50 el que más nostalgia produce entre nuestros mayores. De ahí que te recomendemos la decoración festiva de esta época rockera, marcada por Elvis Presley, The Rolling Stones y The Beatles en determinados álbunes. Te aconsejamos que utilices globos con forma de vinilos, vasos, cubiertos y servilletas temáticas, photocalls con celebridades rocanroleras, etc. Si quieres conocer más, te invitamos a inspirarte con estos consejos para tu decoración fiesta Rock and Roll. Por otra parte, puede ocurrir que nuestra mamá sienta un mayor entusiasmo hacia la cultura hippie, hollywoodense, hundú o hawaiana, de manera que no dudes en ambientar tu decoración en estos estilos. ¡La sorpresa merecerá la pena!

Disfrázala como su heroína preferida

¿Marilyn Monroe, Morticia Addams, Wonder Woman, Mary Poppins, Edith Piaf o Lara Croft? No importa cuál sea el ídolo secreto o confeso de nuestra madre, porque este 7 de mayo será su día. ¿A quién no le gustaría ponerse en la piel de su heroína por unas horas? De forma adicional, otro de los mejores disfraces para el Día de la Madre son los personajes de ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’, ‘Moulin Rouge’ o ‘Desayuno con diamantes’, una opción perfecta para recordar tiempos más amables y hacerla sentir joven otra vez.

Trajes para las mamás más divertidas

Pero el mundo del disfraz no conoce límites, y también podemos encontrar propuestas tan divertidas como Wally, los Picapiedra o la familia Simpson, así como civilizaciones tan hilarantes como los vikingos, los esquimales o los griegos. Las más atrevidas no sabrán decir que no a los trajes de barril, de calamar gigante, de faraona o incluso de jugadora de los Harlem Globetrotters. Cualquiera de estas ideas es perfecta para disfrutar de un poco de diversión en familia, dejando atrás los pequeños y no tan pequeños problemas del día a día.

disfraces-dia-de-la-madre-trajes-originales

Con estas divertidas ideas y consejos, ya no tienes excusa para dar un sorpresón a la persona más especial de tu vida y demostrarle la estima y la admiración que se merecen. Y es que es Día de la Madre 2017 promete ser una acontecimiento memorable. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estos disfraces y regalos?, ¿cuál de ellos te ha gustado más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *