Disfraces de Carnaval 2017: 5 propuestas alucinantes que causarán furor

Publicado el
disfraces-de-carnaval-2016-5-propuestas-alucinantes-que-causarán-furor

Una vez más los festejos carnavaleros aterrizan en nuestro calendario con su habitual promesa de entretenimiento, sátira y espectáculo. Elsa Frozen, el temible Darth Vader o el entrañable Mister Potatoe, entre otras propuestas, se convertirán en los grandes protagonistas de las comparsas, desfiles y carrozas que salpicarán nuestra geografía en los próximos días. ¡A qué esperas para descubrir estos disfraces de carnaval 2017!

disfraces-de-carnaval-2016-5-propuestas-alucinantes-que-causarán-furor

5 increíbles disfraces de Carnaval 2017

Son divertidos, originales y muy carnavalescos. Cualquiera de estos atuendos te ayudará a exprimir al máximo los festejos de Santa Cruz de Tenerife, Cádiz y otros grandes carnavales de España. ¡No te decepcionarán!

Disfraz de Mister Potatoe. Creado en 1952 por George Lerner y popularizado por los estudios Pixar en 1990, este tubérculo parlante se enorgullece de haber tenido una vida de película. A nadie debe extrañar que los trajes de Mister Potatoe se vendan como la espuma entre grandes y pequeños, considerando su buena acogida en la gran pantalla. Por otra parte, constituyen una oportunidad única para disfrutar de unos carnavales en grupo con Buzz Lightyear y otros disfraces de Toy Story.

Disfraz de Princesa Elsa Frozen. La Reina de las Nieves, cuyos muchos secretos te invitamos a conocer en este post, se ha coronado como la gran protagonista del universo Disney dentro y fuera de las pantallas, como vemos en su merchandising, sus musicales en Brodway o los Disney Cruise Frozen. Ahora sabemos que su secuela asaltará la cartelera en 2017, de manera que ‘Let It Go’ y otros temas continuarán sonando en los próximos años. En cualquier caso, los trajes de princesas como Elsa Frozen serán una apuesta segura de diversión para las más pequeñas.

Disfraz de Indio. Navajos, apaches, siux y otros pueblos indígenas han alimentado la imaginación de generaciones, con personajes tan reconocibles como Toro Sentado, Caballo Loco o Pocahontas, cuya verdadera historia te contamos en este post. Con sus chaquetas de piel animal y sus penachos de plumas, los trajes de indio te ayudarán a vivir una experiencia increíble, sobre todo si te animas a complementarlos con los disfraces de vaqueros y formar una comparsa ‘western’ de lo más original.

Disfraz de Mario y Luigi Bros. Los míticos fontaneros de Nintendo, que recientemente cumplieron 30 años como señalamos en este post, volverán a ser una de las figuras destacadas del carnaval. Estos heroes de los 8 bits aparecieron por primera vez en el célebre Donkey Kong bajo el nombre ‘Jumpman’, por razones evidentes para quienes lo hayan jugado. Desde entonces, los fans y no tan fans de las videoconsolas le han rendido tributo tras tributo, motivo por el que los trajes de Mario y Luigi Bros. levantan pasiones incluso en estas fechas.

Disfraz de Darth Vader. No podía faltar el gran villano de la franquicia creada por George Lucas, Darth Vader, que, junto a otros trajes de Star Wars, es una de las propuestas más populares en cualquier momento del año, especialmente durante las fiestas carnavalescas. Seas o no un incondicional de la saga, lo pasarás en grande recreando momentos tan inolvidables como el enfretamiento con Obi-Wan Kenobi o la destrucción de la Estrella de la Muerte, entre otros. https://www.impulsivos.es/star-wars

Con los poderes de Elsa Frozen, la simpatía Mister Potatoe o el espíritu guerrero de los indios, ya no tienes excusa para sorprender a tus amigos y disfrutar del carnaval a lo grande. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estos disfraces?, ¿cuál de ellos te atreverías a lucir en estas fechas? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *