Descubre la aventura en los cruceros Disney Cruise

Publicado el
Disney-cruise-una aventura única

Los cruceros Disney Cruise, uno de los servicios navieros más extraordinarios del mundo, son una oportunidad inmejorable para conocer a los personajes más emblemáticos de la franquicia mientras disfrutas de las imponentes panorámicas del Mediterráneo o del Caribe, entre otros destinos paradisiacos. Nada como aventurarse en el Disney Cruise para vivir una experiencia única para toda la familia.

Disney-cruise-una aventura en familia

Con Disney Cruise la fantasía y la magia están garantizadas. Cuatro magníficas embarcaciones componen una flota incomparable, rebosante de juegos y diversión, que hará las delicias de los más pequeños. El Wonder, el Magic, el Fantasy y el Dream están dotados de la más alta tecnología, y son sinónimo de fantasía y espectáculo.

Unas instalaciones sobresalientes, las atracciones más emocionantes y los paisajes más encantadores son algunos de los tesoros que podemos encontrar en este crucero.

Entretenimiento para todos los públicos

Una vasta oferta de actividades y eventos nos están esperando en el Disney Cruise. Pásalo bomba con las fiestas en cubierta, como la ‘Sail-Away Celebration’, o déjate conquistar por los musicales y las películas en 3D. Los espectáculos pirotécnicos están a la orden del día, como también los numerosos clubes juveniles. Tanto en el ‘Edge’ como en el ‘Disney’s Oceaneer Club’ podemos encontrar un sinfín de juguetes, videojuegos, computadoras y mucho, mucho más.

Disneycruise-atracciones acuáticas

Las atracciones acuáticas, por otra parte, ofrecen un espacio inigualable donde la diversión no conoce fin. En el ‘AquaDunk’ o el ‘Mickey’s Pool’ descubriremos una auténtica montaña rusa de toboganes y agua. Las piscinas son numerosas, y si bien algunas de ellas están reservadas al público adulto, puede decirse que los pequeños de la casa son los protagonistas absolutos del crucero.

Pero también los mayores encontrarán infinidad de posibilidades de entretenimiento. Los Spa y las zonas de tonificación muscular son un ejemplo de ello. En ‘Chill Spa’, el ‘Senses Spa and Salon’ o el ‘Vista Spa and Salon’ disfrutaremos de un amplio avanico de tratamientos y servicios.

disneycruise-un crucero para todos los públicos

Los clubes nocturnos, como el ‘687’ o el ‘Cadillac Lounge’, ponen la guinda al pastel. Estas instalaciones, dotadas de una tecnología vanguardista, cuentan con Wave Phones, por lo que no tendrás que preocuparte de los chicos mientras degustas los licores más exquisitos y la mejor gastronomía mediterránea.

Conoce a tus personajes favoritos

Nada como dejarse conquistar por el ‘Club Pirate’ y conocer al pirata más famoso de todos los tiempos, Jack Sparrow, y a otros muchos personajes de Piratas del Caribe. Si disfrutaste con sus aventuras en la gran pantalla, este sensacional baile te encantará.

disney-Cruise-conoce a tus personajes favoritos

Los espacios recreativos de ‘Andy’s Room’ y ‘Monsters Academy’ nos sumergirán en el universo Pixar. Diviértete con Mr. Potato, con el dinosaurio Rex o con el siempre jocoso Mike Wazowski, entre otros personajes de Toy Story o Monsters S.A., además de pasarlo en grande con Thor, Ironman y el Capitán América en ‘MARVEL’s Avengers Academy’.

El ‘Disney’s Oceaneer Club’ o el divertidísimo ‘Bibbidi Bobbidi Boutique’ son una excelente oportunidad para encarnar a nuestros personajes favoritos y formar parte de la acción. Nada como disfrazarse de Mickey Mouse, de Blancanieves o vestirte de Alicia en el País de las Maravillas para vivir una experiencia inolvidable, que también puedes disfrutar desde casa con los numerosos conjuntos que encontrarás en nuestro stock.

disney-cruise-destinos paradisíacos

Gracias a la belleza paisajística de sus escenarios, a sus salones recreativos y a los entrañables personajes que desfilan por sus cubiertas, Disney Cruise demuestra ser mucho más que un crucero; es aventura, es fantasía, es una experiencia mágica que merece la pena conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *