Descubre 7 ideas estupendas para maquillarte en 2016

Publicado el
descubre-5-ideas-estupendas-para-el maquillaje-de-carnaval-en-2016

A lo largo del año, desde la eclosión de carnavales que se produce entre febrero y marzo y continuando con las fiestas temáticas y demás eventos, buscamos la escusa para disfrutar del momento y vivir con alegría, colorido y desenfreno cada instante. Buscar el modelo apropiado debe de ir siempre acompañado de los complementos idóneos y como no de un maquillaje a la altura. Probablemente ya debes tener en mente cual va a ser tu próximo disfraz, pero ¿qué hay del maquillaje? Esta temporada causarán furor las formas y trazos de fantasía, superhéroes, orientales, ‘animal print’ y mucho más. ¡A que esperas para descubrir el maquillaje del 2016!

descubre-5-ideas-estupendas-para-el maquillaje-de-carnaval-en-2016

Ojos ‘animal print’. ¿Imaginas lucir unas miradas de leopardo, de cebra o de tigre? Pues deja de soñar y ponte manos a la obra. Tan sólo necesitas pinceles específicos, unos polvos y cremas, los colores apropiados y grandes dosis de paciencia. También puedes basarte en las mariposas, los colibrís, los felinos y otros diseños sugerentes.

Rostros nativos o primitivos. Nada hay más cautivador que las pinturas faciales y corporales de los zulus, los himba, los mursi, los masai y otras tribus africanas, donde encontrarás una gran variedad de diseños a imitar. ¡Te sorprenderán!

Inspírate en la naturaleza. Las plumas de faisán, determinadas flores tan bellas como las dalias, las clavelinas o los lirios y otras formas presentes en la naturaleza son una excelente fuente de inspiración que te ayudará a complementar cualquier disfraz. El ocre, el terracota y todas las tonalidades del verde dan forma a la paleta de colores ideal para tus sombras, cremas y polvos de maquillaje de carnaval.

La elegancia oriental. Labios rojos, piel blanca y lisa, miradas almendradas y otros elementos serán suficientes para convertirte en una perfecta geisha. Para el público masculino, sin embargo, los guerreros del antiguo Japón serán un modelo más apropiado, dado que utilizaban maquillaje para incrementar la ferocidad de sus facciones.

De héroes y villanos marvelianos. Si eres un amante del cine de superhéroes, qué mejor forma de disfrutar de las fiestas que con los héroes y heroínas de Gotham y Metrópolis. Batman, Superman, Hulk, el Capitán América, Catwoman y muchos otros se convertirán en tu mejor aliado. Además, son una buena excusa para disfrazarse en pareja o en grupo.

¡De fantasía! No podían faltar los semblantes azules de los personajes de ‘Avatar’, las sombras de ojos de las princesas ‘Frozen’ o los trazos mágicos de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, entre otras propuestas de fantasía, que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación.

‘Look’ caribeño. Exótico, sorpresivo y colorido, así es el ‘makeup’ con sabor caribeño, una apuesta segura que combina formas inimaginables con tonos fucsia, turquesa, esmeralda o limón. Además, la fauna volverá a ser tu musa, gracias a la belleza de los peces loro, mariposa, león y otros habitantes de estas latitudes.

Ya no tienes excusa para triunfar y dejar a todos boquiabiertos con tu espectacular look. Además, estas propuestas de maquillaje se combinan a la perfección con las máscaras venecianas y otros divertidos complementos de carnaval. ¡Anímate y comparte tus opiniones! ¿Qué te han parecido nuestras ideas?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *