Los Vigilantes de la Playa: 5 curiosidades que debes conocer

Publicado el
curiosidades-vigilantes-de-la-playa-cine

¿Eres súper fan de ‘Los vigilantes de la playa’? Entonces, estás de enhorabuena, porque en Impulsivos.es hemos viajado tres décadas en el tiempo para rescatar algunas de las rarezas y datos más insólitos de esta serie, que entre 1989 y 2001 cautivó a toda una generación de televidentes. Así pues, si quieres explorar todas las curiosidades de ‘Los vigilantes de la playa’, no dejes de leer.

El pasado 16 de junio se estrenó el esperado film de ‘Los vigilantes de la playa’. En esta ocasión, David Hasselhoff, Pamela Anderson y otros ilustres intérpretes de la serie original cedían su ‘trono’ a Dwayne Johnson, Zack Efron, Alexandra Daddario y un reparto lleno de estrellas. Aunque su rendimiento en taquilla se aleja mucho de las expectativas, este film ha hecho las delicias de sus fans más incondicionales. Si quieres descubrir los secretos mejor guardados de una de las series más emblemáticas de la televisión, las siguientes líneas te sorprenderán y mucho. ¡No te las puedes perder!

¿Poco metraje? ¡Usemos la cámara lenta!

¿Quién no recuerda las carreras a cámara lenta de esta serie? Probablemente te sorprenda, pero no fueron un recurso artístico sino económico. El presupuesto inicial de ‘Los vigilantes de la playa’ no era el ideal. Los actores, hoy iconos del cine y la televisión, cobraban un sueldo paupérrimo, y el equipo de rodaje tampoco podía disponer de las horas de rodaje deseada. ¿Qué hacer para alcanzar los 50 minutos de duración? Ralentizar las carreras de Pam y Hasselhoff por los muelles de Malibú.

‘Spins-off’ para aburrirse

Como no podía ser de otra manera, el éxito de esta serie televisiva no murió en 1999, sino que entre esta fecha y principios del siglo XXI se estrenaron numerosas continuaciones y reinicios. Su éxito, como es natural, estuvo lejos de imitar al producto original.

curiosidades-vigilantes-de-la-playa

Hasselhoff vetó a DiCaprio y casi vetó a Pamela Anderson

Considerado uno de los mejores intérpretes de su tiempo, Leonardo DiCaprio no tuvo una infancia normal, pues se la pasó de casting en casting, y de rodaje en rodaje. Así, cuando los productores de esta serie buscaron a un actor para el joven Hobie Buchannon, DiCaprio estuvo en la mente del equipo creativo. Desafortunadamente, David Hasselhoff consideró que era demasiado mayor, y su lugar fue ocupado por Jeremy Jackson. Aunque pueda sorprender, esta misma situación se repitió con la posible llegada de Pamela Anderson. El héroe de ‘El coche fantástico’ consideró que Pam estaba lejos de ser la más indicada para un serial televisivo que se emitía en horario infantil, pues «no quiero a una chica que ha sido portada de Playboy. Niños y niñas ven esta serie». Como quiera que sea, Hasselhoff no logró persuadir a los productores, que terminaron incluyéndola en el reparto.

Ascenso meteórico: de 5 mil a 40 mil dólares

Otra de las curiosidades de ‘Los vigilantes de la playa’ es el bajo presupuesto con el que contó el equipo de rodaje. Los productores Douglas Schwartz, Maurice Hurley y Paul Cajero no las tenían todas consigo. ¿Una serie dedicada a jóvenes vigilantes de la playa?, ¿qué ‘aventuras’ correrán estos personajes?, ¿cuántos capítulos podremos emitir antes de que el espectador cambie de canal? En consecuencia, el sueldo inicial de los actores estaba lejos de ser una locura. A Pamela Anderson, por ejemplo, se le pagó 5 mil dólares por episodio. Una década después, se despediría de la serie cobrando la friolera de 40 mil dólares.

Icónicos bañadores rojos

Durante la década de los 80 y 90 triunfaron, y ahora vuelven a estar de moda gracias a diseñadores y marcas como Nasty Gal. Hablamos del clásico bañador rojo de tiro alto que vestían las heroínas de ‘Los vigilantes de la playa’. Celebridades como Bella Hadid, Candice Swanepoel, Beyoncé o Irina Shayk también le han dado el ‘sí, quiero’ a este icónico traje, por lo que si estás decidida a lucirlo este verano, en Impulsivos.es contamos con este disfraz oficial de vigilante de la playa para mujer. Por otra parte, los varones no tienen por qué ser menos, gracias a este traje sexy de vigilante de la playa que encontrarás en nuestra tienda.

curiosidades-vigilantes-de-la-playa-actores-serie-original

En vista de lo anterior, son muchas las curiosidades de ‘Los vigilantes de la playa’, y confiamos en que nuestra selección te haya abierto los ojos a esos pequeños secretos que se ocultan detrás de cada rodaje. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estas rarezas?, ¿cuál de ellas te ha gustado más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *