Cómo disfrazarse de cazafantasmas (y pasarlo en grande)

Publicado el
como-disfrazarse-de-cazafantasmas

Los Cazafantasmas son una de las temáticas más populares del mundo del disfraz. Sus personajes, gags y aventuras ocupan un lugar destacado en el imaginario colectivo gracias al éxito en taquilla de esta comedia fantástica que sorprendió al mundo en 1984. ¿Te gustaría descubrir cómo disfrazarse de cazafantasmas? En las siguientes líneas encontrarás un divertido paso a paso para convertirse en uno de los integrantes de esta alocada cuadrilla de cazadores de fantasmas y espectros. ¡No te los puedes perder!

Lo creas o no, ‘Los Cazafantasmas’ se convirtieron en el largometraje más taquillero de su tiempo, recaudando hasta 295 millones de dólares en todo el mundo. Con la salvedad de Bill Murray (Atrapado en el Tiempo, 1993) y Sigourney Weaver (Alien, 1979), todos sus actores han quedado ligados a sus personajes, como Dan Aykroyd, Harold Ramis o Rick Moranis.

El éxito de las dos primeras películas daría lugar a una franquicia que no tardaría en asaltar la pequeña pantalla con una serie de dibujos ‘The Real Ghostbusters’ en 1986 o el sector videojugabilístico con ‘Ghostbusters: The Video Game’ de 2009, para regresar después a la gran pantalla con un remake en 2016.

Como no podía ser de otra manera, la industria del disfraz ha sido una de las grandes beneficiadas de la popularidad de esta franquicia. ¡Todos quieren el disfraz de los Cazafantasmas para niños y niñas, sin olvidar a los adultos! ¿Eres uno de ellos? Entonces tienes una cita obligada con el siguiente paso a paso. ¡No te decepcionará!

3 sencillos pasos para disfrazarse de Los Cazafantasmas

Paso 1: Vístete con el mono de Los Cazafantasmas

Los Cazafantamas no figuran entre los disfraces más nostálgicos de nuestra infancia por casualidad. Realmente la indumentaria de Peter, Ray y el resto de esta cuadrilla marcó una época, con su mono completo de color marrón con cremallera delantera y el inconfundible logotipo de los Cazafantamas en la zona del hombro. Pero esto es sólo una de las claves para saber cómo disfrazarse de un Cazafantasmas.

como-disfrazarse-de-cazafantasmas-modelo-mujer-impulsivos

Este divertido disfraz de Cazafantasmas para mujer está inspirado en el simpático remake realizado en 2016 y que demostró que esta franquicia podría enamorar a una nueva generación de espectadores.

Como anécdota que sin duda divertirá a los fans de la saga, el logo de esta franquicia, diseñado por Michael C. Gross, fue creado mucho antes de que la película comenzara a realizarse, debido a un conflicto de derechos de autor con la serie ‘The Ghost Busters’ (1975), que retrasó el inicio de la producción.

Paso 2: Usa el arma de protones y otros accesorios del film

¿Qué sería de estos intrépidos cazadores de espectros y fantasmas malignos sin el icónico arma de protones de los Cazafantasmas? Este disparador nuclear de protones no puede faltar en el disfraz de los héroes y heroínas de esta franquicia, así como otros accesorios y objetos que aparecen en sus películas, como la Unidad Contenedora para capturar a sus enemigos o el Medidor PKE para determinar el nivel de ectoplasma. Estos accesorios y armas son una de las imágenes de disfraces de cazafantasmas más buscadas, y por ello no pueden faltar en su indumentaria.

Paso 3: Los Cazafantasmas, mejor en familia o con amigos

Esta temática es ideal para disfrazarse en familia o con amigos, debido a los muchos personajes que intervienen en este universo: Egon, Peter, Winston, Ray o las nuevas incorporaciones del remake, Abby, Erin, Jillian y Patty, entre otros. Aunque el disfraz de los cazafantasmas para adulto es uno de los más demandados, los ‘peques’ también están invitados a este universo, por lo que no dudes en disfrazarte en grupo con tus más allegados.

como-disfrazarse-de-cazafantasmas-remake

La franquicia de los Cazafantasmas ha entretenido a varias generaciones de fans en el cine, la televisión y los videojuegos.

Y si quieres concentrarte en la diversión y olvidarte de todo lo demás, echa un vistazo a los disfraces oficiales de los cazafantasmas que encontrarás en nuestra tienda. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué opinas de este paso a paso para convertirse en un cazafantasmas?, ¿echas en falta algún detalle más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *