‘Chainsaw Massacre Prank!’, una terrorífica broma de la que podrías ser víctima

Publicado el
chainsaw-massacre-prank

¿Cómo reaccionarías si descubrieras a un asesino en serie cometiendo sus atrocidades? Esto mismo les ha ocurrido a unos inocentes que, sin comerlo ni beberlo, sorprendieron al ‘hombre de la motosierra’ que ya es viral en internet.

chainsaw-massacre-prank

La pasada semana, un aparcamiento de Miami (Florida, EE.UU.) se convirtió en el macabro escenario de una de las bromas más pesadas —y de peor gusto— de los últimos años. Como era de previsible, la controversia en la red no se ha hecho esperar.

Con más de 26 millones de visitas en menos de una semana, el vídeo muestra a un individuo caracterizado como Leatherface (La matanza de Texas, 1974) que desmembra a un segundo ante los ojos atónitos de los viandantes. Los inocentes de esta salvajada acaban huyendo entre gritos de terror y pánico, seguros de haber dejado atrás una pesadilla.

Tal como puede observarse, la ‘víctima’ aparece desprovista de tres de sus miembros, lo que indudablemente no podemos atribuir a los maquilladores —que por otra parte, han hecho un trabajo impecable—. Así, la discapacidad del cómplice multiplica el realismo y nos lleva a cuestionar los límites de esta clase de bromas. Pero, ¿quién es el responsable de todo esto?

Vitaly Zdorovetskiy, el ‘rey de las bromas’

El youtuber Vitaly Zdorovetskiy es el autor de esta travesura con mayúsculas, aunque no es la primera, ni tampoco parece que vaya a ser la última, considerando su éxito entre los internautas. Solo decir que su canal de youtube, VitalyzdTv, ya tiene 7 millones de suscriptores, la mitad que la conocida cantante Rihanna.

chainsaw-massacre-prank-youtuber

En julio de 2014, este joven de 22 años saltó a la fama, literalmente, tras colarse en el Maracana Stadium durante la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina. «Hoy es un gran día para mí», publicaría en su cuenta de Twitter antes de dar el salto; posteriormente, alardearía ante sus seguidores con «Otro día, otra broma».

chainsaw-massacre-prank-vitaly

Una broma demasiado pesada

Pero ‘Chainsaw Massacre Prank!’ definitivamente parece haber cruzado una línea. Muchos usuarios han criticado no solo su peligrosidad sino también su mal gusto. «Algún día, estas bromas terminarán mal», señala uno de ellos.

chainsaw-massacre-prank-la-broma-más-terrorífica

A nuestro Vitaly, sin embargo, no le sería desconocido este resultado. Según parece, ya estuvo una temporada en prisión a causa de otra de sus inocentadas: esta vez, amenazó con detonar una bomba que, a propósito, acabó por estallarle en las narices.

¿Debemos aplaudir la sagacidad de estos bromistas? Nick Santonastasso. Así se llama la supuesta ‘víctima’ que vemos arrastrarse y suplicar clemencia en el vídeo, y que padece el síndrome de Hanhart en la realidad. Juzguen ustedes mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *