7 atracciones increíbles de Disney World que debes conocer

Publicado el
atracciones-de-disney-world

Son muchos los aficionados que han vuelto a entusiasmarse con los parques Disney World gracias a la llegada de Pandora: The World of AVATAR. Sin embargo, no hace falta esperar a su estreno en Animal Kingdom para vivir grandes emociones para toda la familia. Atracciones como el Space Mountain, It´s a Small World, el Big Thunder Mountain, Seven Dwarfs Mine Train o Peter Pan Flight nos abrirán los ojos a un mundo de fantasía y magia, del que podremos formar parte durante una horas. ¿Te animas a descubrir estas y otras atracciones de Disney World?

atracciones-de-disney-world

Peter Pan Flight

Los incondicionales de la obra de J.M. Barrie quedarán encantados con esta divertida atracción, donde montaremos en barcos mágicos, escucharemos el canto de las sirenas, nos enfrentaremos a indios y piratas y en definitiva, seguiremos a Peter Pan en sus aventuras por el país de Nunca Jamás. Destaca especialmente por la fidelidad y encanto con que han recreado escenarios como el Lago de la Sirena, la Cueva del Pirata o la Caverna Skull Rock y personajes como el Capitán Garfio.

Haunted Mansion

Otra de las atracciones de Disney World más populares nos pondrá en la piel de Eddy Murphy y nos invita a explorar una auténtica casa embrujada, donde los fantasmas con cadenas, los espectros sobrenaturales y los fenómenos extraños son moneda corriente. Con toda seguridad, una parada obligada para los amantes de la historias de fantasmas.

Big Thunder Mountain

Considerada la atracción más salvaje del Lejano Oeste, Big Thunder Mountain se convertirá en la atracción predilecta del público infantil. Imagina montar en una carretilla y alcanzar velocidades de vértigo sobre las vías, subiendo y bajando de forma trepidante y atravesando pasajes rocosos, cascadas y otras maravillas. Asimismo, la ambientación aportan un toque muy pintoresco e imaginativo a esta joya de Disney World.

Seven Dwarfs Mine Train

Otra montaña rusa, pero basado en esta ocasión en un novedoso sistema deslizante, ubicado en el corazón dle Fantasyland. Si aceptados el desafío que nos propone Seven Dwarfs Mine Train, nos adentraremos en las entrañas de una mina de diamantes, con miles de piedras preciosas a nuestro alrededor y las curvas con mayor adrenalina. Sin lugar a dudas, una de la mejores atracciones de Disney World.

Space Mountain de Tomorrowland

Aunque no conoceremos en persona a George Clooney, Britt Robertson y otros intérpretes de ‘Tomorrowland’, esta emocionante atracción merece la pena. Hablamos de Space Mountain, una montaña rusa que nos hará sentir como si estuviéramos subidos en un cohete espacial. ¡Qué pasada!

atracciones-de-disney-world-tomorrowland

It´s a Small World

Grandes y pequeños disfrutan de lo lindo en It´s a Small World, una de las atracciones más longevas de los parques creados por Walt Disney. Desde su apertura en 1966, padres y hijos viven una experiencia memorable a bordo de un precioso barco, con diez minutos de travesía y todo un mundo por descubrir: países, tradiciones y sociedades de los cinco continentes se desplegarán a nuestros ojos, con un grado de realismo y cuidado que sorprende a propios y extraños.

Hyperspace Mountain de Star Wars

Seas o no un incondicional de ‘La Guerra de las Galaxias’, las dosis interminables de acción y emoción que nos promete la atracción más buscada del Disney World no te decepcionarán. Volar a velocidades supersónicas entre cazas X-wing y naves TIE del Imperio, sortear asteróides y descubrir qué se siente al ser un héroe de la saga de George Lucas. Por otra parte, estamos seguros de que la futura expansión Star Wars Land eclipsará a la Hyperspace Mountain, que pronto estará disponible en los parques Disneyland de California y en el Walt Disney World Resort de Orlando.

Aunque nos dejamos un sinnúmero de atracciones de Disney World en el tintero, esta selección es más que suficiente para disfrutar de un día inolvidable. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué te han parecido estas atracciones?, ¿en cuál de ellas te gustaría montar? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *