5 adornos de Vampirina para cumpleaños que te sorprenderán

Publicado el
adornos-de-vampirina-para-cumpleanos

¿Pueden los vampiros ser dulces y amables? En ‘Vampirina’ sí. Esta serie animada de Disney Channel y Disney Junior ha supuesto un soplo de aire fresco para el género vampírico, al dar una vuelta de tuerca a la imagen tradicional de estas temibles criaturas de la noche. Después de triunfar en las librerías y alcanzar el éxito en la pequeña factoría, ahora Vampirina ha puesto sus miras (y sus colmillos) en el mundo de las fiestas infantiles.

No a todos los niños les entusiasma Bob Esponja, Pocoyo y otros personajes que pueblan la televisión infantil. A veces los pequeños espectadores, que son también los más exigentes, buscan algo diferente, único e inusual. ¡Ahí es donde Vampirina ha encontrado su lugar! Si lo pasaste en grande con los consejos para cumpleaños de Dora la Exploradora y quieres descubrir cuáles son los mejores adornos de Vampirina para cumpleaños, no te pierdas las siguientes líneas.

¿Por qué Vampirina es una temática perfecta para cumpleaños infantiles?

Antes de profundizar en la decoración de Vampirina para cumpleaños, merece la pena analizar este fenómeno de la animación infantil, que comenzó su andadura en las librerías estadounidenses. Escrita por Anne Marie Pace, con las ilustraciones de LeUyen Pham, Vampirina centra su historia en una pequeña vampira que aspira a ser bailarina y cuyos mayores problemas se relacionan con no morder a sus compañeros de clase o arreglarse sin poder ver su reflejo en el espejo.

Más allá de que su apariencia en la literatura sea muy diferente a la Vampirina de la televisión, la versión animada de esta saga de libros ha cambiado radicalmente, como se hará evidente para los espectadores que previamente fueran lectores de sus libros. No obstante, Disney ha logrado hacer una caricatura encantadora de Vampirina, recreada con acierto explotando y ampliando el universo existente, con mucho color, formas divertidas y guiones que saben mantenernos pegados a la pantalla.

Parte de su éxito se deriva de sus personajes (¿o deberíamos decir bestiario?): desde sus padres Oxana y Boris Hauntley o la abuela Nanpire hasta sus amigas Gregoria, Poppy y Bridget o el divertidísimo fantasma Demi que habita en su casa. Pero Vampirina no solamente es sinónimo de diversión: también es garante de una increíble decoración cumpleañera.

Estos adornos de Vampirina para cumpleaños no pueden faltar en tu fiesta

Son muchos los fans de todas las edades que se preguntan cuáles son los adornos y cosas de Vampirina para cumpleaños más recomendables. A continuación descubrirás una selección con los productos estrella de este tipo de fiestas:

Platos y vasos súper creativos

adornos-de-vampirina-para-cumpleanos-platos-vasos

El almuerzo y la merienda son momentos de gran importancia en cualquier cumpleaños. Una forma sencilla y efectiva de sorprender los cumpleañeros es utilizar platos y vasos temáticos. De esta manera, el menaje armonizará con el resto de la decoración vampírica y hará que los invitados se sientan parten del universo de Vampirina incluso mientras disfrutan de sus dulces, postres y chucherías.

Servilletas de Vampirina

adornos-de-vampirina-para-cumpleanos-servilletas

En la misma línea que el anterior consejo, utilizar servilletas personalizadas arrancará más de una sonrisa al cumpleañero y sus invitados, además fomentar unos adecuados hábitos de higiene, que en el fragor de la fiesta pueden subestimarse por ser un día tan especial. Desde luego, otro de los mejores accesorios de Vampirina para cumpleaños y fiestas infantiles.

Globos púrpura…

adornos-de-vampirina-para-cumpleanos-globos

¿Celebrar una fiesta de Vampirina sin globos? ¡Nada de eso! Y afortunadamente para los papás y mamás, elegir estos adornos es facilísimo. En el caso de los globos normales y corrientes, basta con elegirlos del mismo color que esta serie animada: púrpura, en cualquiera de sus tonos claros y oscuros.

…y globos con formas de Vampirina

adornos-de-vampirina-para-cumpleanos-globo-forma

Otra de las mejores ideas de Vampirina para cumpleaños es utilizar globos con la forma de los protagonistas de esta serie animada. No hace falta decir que su heroína, Vampirina Ballerina, no puede faltar entre los globos con formas que decidas utilizar.

Accesorios y disfraces temáticos

adornos-de-vampirina-para-cumpleanos-disfraces

Una diadema con alas de murciélago o un disfraz completo de Vampirina no pueden considerarse artículos decorativos, pero sí participan activamente de la decoración. Para el cumpleañero y sus invitados, además, la posibilidad de disfrazarse de los personajes de su serie favorita es una aventura en sí. Si necesitas más razones de peso, conocer los beneficios inestimables de los disfraces para niños te abrirá los ojos.

Ahora que ya conoces cuáles son los adornos más recomendables para este tipo de fiestas, ya no tienes excusas para organizar a tus ‘peques’ una fiesta inolvidable. Con ayuda de estos productos oficiales de Vampirina para fiestas y cumpleaños, además, te asegurarás de que todo salga perfecto. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué te han parecido estos adornos?, ¿incluirías alguno más en tu fiesta infantil? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *