Cómo disfrazarse de payaso, en 4 sencillos pasos

Publicado el
como-disfrazarse-de-payaso

Los inolvidables Gaby, Fofó y Miliki de la televisión, el divertido Krasty de ‘Los Simpson’ o el terrorífico Pennywise de ‘It’ son algunos de los payasos más famosos de todos los tiempos. No sorprende, pues, que sean muchos los aficionados que se pregunten cómo disfrazarse de payaso. Pero esta no es una tarea fácil, debido a los atuendos y accesorios tan disparatados que suelen utilizar estos personajes. ¿Te animas a descubrir un paso a paso para lucir como un auténtico payaso?

Publicado en Disfraces el por Miguel de Vega.

6 ideas para decorar una fiesta de los años 80

Publicado el
ideas-para-decorar-una-fiesta-de-los-anos-80-tematica

¿Siempre has soñado con revivir la década de los 80? Viajar en el tiempo hasta esta época dorada no es un imposible. Organizar una fiesta temática está al alcance de todos, siendo una forma increíble de rescatar la decoración de aquellos años, incluso su música, sus coloridos atuendos y toda la magia ochentera. Si lo pasaste en grande con estos tips para decorar una fiesta Disco, tienes una cita obligada con las siguientes líneas, pues en ella encontrarás una selección de ideas para decorar una fiesta de los años 80.

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Estos 7 tips para fiesta temática de tiburones te encantarán

Publicado el
consejos-fiesta-tematica-de-tiburones

¿Te gustaría organizar una fiesta temática de tiburones? ¡No eres el único! Los animales marinos despiertan la admiración entre los más pequeños. Y si además hablamos de tiburones, su interés no conoce límites. Por ello, una buena forma de darles una sorpresa con motivo de su cumpleaños o bautizo es utilizar esta temática decorativa.

7 curiosidades más divertidas de Bob Esponja

Publicado el
curiosidades-de-bob-esponja

«Vive en una piña debajo del mar»… Desde que apareciera en las pantallas de televisión el 1 de mayo de 1999 de la mano de Nickelodeon, nada ha vuelto a ser igual para millones de pequeños espectadores. Bob Esponja y sus disparatadas aventuras forman parte del imaginario colectivo. Y aunque sus fans crean saberlo todo acerca de esta simpática esponja de pantalones cuadrados, en realidad desconocen sus secretos más fascinantes.

Alucina con estas 8 curiosidades de Flash, el héroe más rápido

Publicado el
curiosidades-de-flash

También llamado El Corredor Escarlata, Kid Flash o El Cometa Carmesí, Flash presume de ser uno de los superhéroes más característicos del mundo del cómic. ¿Cuánto sabes acerca de su historia y sus aventuras? A continuación descubrirás un top de curiosidades de Flash que te pondrán los pelos de punta, seas o no fan del justiciero más veloz.

Publicado en Sin categoría el por Miguel de Vega.

10 ideas para disfraces de superhéroes que te sorprenderán

Publicado el
ideas-para-disfraces-de-superheroes

Marvel y DC Comics han revolucionado las carteleras de cine de medio mundo. Prácticamente cada mes se estrena una nueva superproducción sobre los héroes y villanos de Gotham City o Metrópolis. Los números ayudan a entender este fenómeno: ‘Capitán América: Civil War’, 1.153 millones de dólares; ‘Black Panther’, 1.346 millones; ‘Guerras del Infinito’, 2.046 millones, etc.

Publicado en Comics, Disfraces el por Miguel de Vega.

¿Cuáles son las mayores curiosidades de los vikingos?

Publicado el
curiosidades-de-los-vikingos

Aunque los vikingos simbolizan en la actualidad el saqueo y la destrucción, la cultura de estos pueblos nórdicos va mucho más allá de estos tópicos. Algunas de las curiosidades más sorprendentes sobre los vikingos son perfectas para derribar estos tópicos acerca de la sociedad vikinga. ¿Sabías, por ejemplo, que eran más limpios y aseados que los europeos de su tiempo?, ¿o que no utilizaban cascos con cuernos?, ¿o que tenían tantos dioses como días de la semana?

Publicado en Curiosidades el por Miguel de Vega.

Cómo disfrazarse de cazafantasmas (y pasarlo en grande)

Publicado el
como-disfrazarse-de-cazafantasmas

Los Cazafantasmas son una de las temáticas más populares del mundo del disfraz. Sus personajes, gags y aventuras ocupan un lugar destacado en el imaginario colectivo gracias al éxito en taquilla de esta comedia fantástica que sorprendió al mundo en 1984. ¿Te gustaría descubrir cómo disfrazarse de cazafantasmas? En las siguientes líneas encontrarás un divertido paso a paso para convertirse en uno de los integrantes de esta alocada cuadrilla de cazadores de fantasmas y espectros. ¡No te los puedes perder!