Cómo disfrazarse de Wonder Woman

Publicado el
como-disfrazarse-wonder-woman

El reciente estreno de ‘Wonder Woman’ ha devuelto el protagonismo a una de las heroínas estrella de DC Comics, lo que demuestra el buen estado de forma en que se encuentra el género de los superhéroes. Como es habitual, su éxito en la taquilla internacional ha encuentrado su eco en el ‘merchandising’. De ahí que los trajes y accesorios de la Mujer Maravilla sean ‘best-seller’ en este momento. En Impulsivos.es queremos ayudarte a encarnar a tu heroína, con una serie de claves, tips y buenas prácticas, que te sorprenderán. ¿Te animas a descubrir cómo disfrazarse de Wonder Woman?

Sigue leyendo

5 tips para triunfar con tu decoración para fiesta mejicana

Publicado el
decoracion-fiesta-mejicana

¿Estás buscando la decoración más alegre, vivaz y entretenida del mundo? Entonces, tienes una cita con los mostachos, los cáctus y los coloridos adornos mejicanos. Esta propuesta, ideal para cumpleaños, baby showers y otras fiestas, es una invitación sincera a dejarse llevar por la estética de este país norteamericano. A continuación te proponemos una serie de tips y buenas prácticas, que te ayudarán a conseguir una decoración para fiesta mejicana súper original.

Sigue leyendo

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

¡Genial! 5 disfraces de series de televisión

Publicado el
disfraces-series-television

¿A quién no le gustaría disfrazarse de Lucky Luke?, ¿y de Krusty el Payaso?, ¿y de Naruto? El pasado año la televisión cumplió su 90 aniversario. Durante cerca de un siglo, cientos de seriales han entretenido las mañanas, tardes y noches de varias generaciones. Como probablemente sepas, la industria del disfraz no ha sabido decir que no a muchos de los personajes que desde la pequeña factoría han saltado a la iconografía ‘pop’. Así pues, si alguna vez soñaste con enfundarte algunos de los disfraces de series de televisión más reconocibles, las siguientes líneas te sorprenderán y mucho.

Sigue leyendo

¿Gandalf en Nueva Zelanda? No te pierdas esta divertida colección fotográfica

Publicado el
gandalf-nueva-zelanda-coleccion-fotografica

En las últimas semanas el hashtag #GandalfTheGuide se ha popularizado en las redes sociales gracias a Akhil Suhas y su insólita colección fotográfica. Como no podía ser de otra manera, su protagonista no es otro que Gandalf, uno de los héroes de ‘El Señor de los Anillos’. No menos protagonismo han tenido, sin embargo, los espectaculares paisajes de Nueva Zelanda que han servido de escenario a un proyecto súper original, que te animamos a descubrir. ¿Nos acompañas?

Sigue leyendo

Los Vigilantes de la Playa: 5 curiosidades que debes conocer

Publicado el
curiosidades-vigilantes-de-la-playa-cine

¿Eres súper fan de ‘Los vigilantes de la playa’? Entonces, estás de enhorabuena, porque en Impulsivos.es hemos viajado tres décadas en el tiempo para rescatar algunas de las rarezas y datos más insólitos de esta serie, que entre 1989 y 2001 cautivó a toda una generación de televidentes. Así pues, si quieres explorar todas las curiosidades de ‘Los vigilantes de la playa’, no dejes de leer.

Sigue leyendo

¡Qué pasada! ¿Cómo luciría Star Wars… en un Apple 1984?

Publicado el
trailer-star-wars-apple-1984

¿Imaginas recrear el último trailer de ‘Star Wars’ con estilo ‘retro’? Un artista indonesio no se ha limitado a conseguir esta hazaña, sino que la ha realizado con programas y ordenadores Apple… de 1984. Si pensabas que estas fusiones entre ‘Juego de Tronos’ y ‘La Guerra de las Galaxias’ eran una frikada, tienes una cita con uno de los vídeos ‘trending topic’ del mes. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo

¿Fan de Soy Luna? 5 ideas decorativas para una fiesta inolvidable

Publicado el
decoracion-soy-luna

¿Te apasionan los episodios de ‘Soy Luna’? La nueva heroína de Disney Channel tiene todo lo necesario para entusiasmar a sus jóvenes fans, sobre todo si les encanta el patinaje artístico. Como era de esperar, el ‘merchandising’ de esta serie no ha tardado en asaltar los cumpleaños de medio mundo, con adornos, accesorios para la mesa y otros productos oficiales de la decoración Soy Luna, que harán enloquecer a las más pequeñas. Si disfrutaste con nuestras ideas para cumpleaños de princesas Disney, tienes una cita con las siguientes propuestas inspiradas en esta popular serie de televisión. ¿Te las vas a perder?

Sigue leyendo

¿Y si los superhéroes estudiarán en Hogwarts? Descubre las fusiones más increíbles

Publicado el
superheroes-hogwarts-fusiones

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurriría si los héroes y villanos de Marvel y DC Comics hubieran cursado sus estudios en Hogwarts en lugar de Gotham City? Dos aficionados al género debieron hacerse esta misma pregunta antes de crear versiones alternativas de Wonder Woman, El Joker, Batman, Doctor Stranger, Harley Quinn o Spiderman, clasificando a unos y otro en las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¿Te gustaría descubrir cuál de tus superhéroes favoritos pertenecería a Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff o Gryffindor? ¡No te lo puedes perder!

Sigue leyendo

¿Te gusta Winnie the Pooh? 5 curiosidades que te van a sorprender

Publicado el
curiosidades-winnie-the-pooh-pelicula

Para millones de adultos, Winnie the Pooh se encuentra tan ligado a su infancia como Mickey Mouse para unos, el Tamagochi para otros o la Game Boy para los ‘millennials’. Este osito tan simpático y entrañable ha formado parte de sus vidas, así como Tiger, Piglet o el pequeño Christopher Robin. Si lo pasaste en grande descubriendo el origen de Bob Esponja, Los Simpsons y otras series de dibujos animados, tienes una cita obligada con las curiosidades de Winnie the Pooh. ¿Te las vas a perder?

Sigue leyendo

Érase una vez: 7 disfraces de personajes literarios muy divertidos

Publicado el
disfraces-de-personajes-literarios

Más de 300 años de literatura infantil han dado como resultado un sinnúmero de obras de lo más entretenidas, convertidas hoy en clásicos indiscutibles. Sus mundos de fantasía están poblados por nombres como Pippi Calzaslargas, Harry Potter, Alicia Lidell, Sherlock Holmes o Frankenstein, fácilmente reconocibles por lectores y espectadores de medio mundo. Como no podía ser de otra manera, la industria del disfraz lleva recreando estos héroes y heroínas desde comienzos del siglo XX, por lo que si quieres sorprender a tus amigos y familiares, tienes una cita con los siguientes disfraces de personajes literarios. ¿Te los vas a perder?

Sigue leyendo