Cómo disfrazarse de castañera

Publicado el
como-disfrazarse-de-castanera

Con vistas al próximo 25 de diciembre, los atuendos inspirados en castañeras han vuelto a lo más alto de la lista de disfraces más demandados, con el permiso de Papá y Mamá Noel o El Grinch. Son muchos los usuarios que se preguntan cómo disfrazarse de castañera, y aunque la respuesta no es tarea fácil, el equipo de Impulsivos.es no se ha amilanado ante la cuestión. ¿Te animas a descubrir los secretos de este personaje y su vistoso atuendo? Casi puede olerse el dulce aroma a castañas asadas…

Sigue leyendo

Publicado en Disfraces el por Miguel de Vega.

6 divertidas ideas de decoración de Navidad

Publicado el
ideas-para-navidad

¿Te gustaría sorprender a los tuyos con una decoración navideña súper original? A decir verdad, todos los 25 de diciembre son, en muchos sentidos, una repetición de sí mismos, una especie de interminable Déjà vu, que puede llegar a hacernos perder la ilusión por estas fiestas. ¡No lo permitas! Con las siguientes ideas para Navidad, tendrás la oportunidad de dar un sorpresón a tus seres queridos. ¿Nos acompañas?

Sigue leyendo

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

¡Qué locura! 15 estudiantes se matriculan disfrazados de personajes pop

Publicado el
estudiantes-disfrazados-de-personajes-pop

La North Farmington High School no es un centro de estudios convencional. Al menos esta es la impresión que nos dejan las insólitas fotografías que al menos 15 de sus alumnos utilizaron en sus respectivos carnets estudiantiles. El resultado es una colección fotográfico que está arrasando en las redes sociales, además de inspirar iniciativas similares en institutos y campus universitarios. ¿Te gustaría descubrir los carnets estudiantiles más disparatos de la historia?

Sigue leyendo

Guía de supervivencia para la fiesta de Halloween en 2017

Publicado el
guia-fiesta-halloween-2017

Este 31 de octubre tienes una cita con el horror y la diversión, a partes iguales. A pocas semanas de la fiesta de Halloween 2017, son muchas las familias, parejas y amantes de la Noche de Brujas que han comenzado a hacer las compras y preparativos para disfrutar de un día inolvidable. Como descubrirás en esta breve guía de supervivencia para la noche más aterradora del año, son cinco los ingredientes necesarios para inmortalizar estas fiestas: disfrazarse, maquillarse, asistir a eventos temáticos, preparar postres y dulces típicos y ―cómo no― hacer un maratón de cine de terror. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo

¡Zombifícate! Consigue un increíble maquillaje zombie paso a paso

Publicado el
maquillaje-zombie-paso-paso

La fiebre por las brujas, los vampiros o los licántropos es cosa del pasado: hoy las grandes estrellas de Halloween viven en los cementerios, están hambrientos de cerebros y han convertido la putrefacción facial en el ‘look’ más buscado. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los muertos vivientes. Films como ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘28 días después’ o la popular serie ‘The Walking Dead’ estarán muy presentes este 31 de octubre, cuando miles de jóvenes y no tan jóvenes apuesten por el maquillaje zombie paso a paso. ¿Te gustaría descubrirlo?

Sigue leyendo

¿De qué disfrazarse para Halloween para dar miedo (de verdad)?

Publicado el
de-que-disfrazarse-para-halloween

¡Regresa Halloween, regresa la diversión! Este 31 de octubre tomarán las calles nuevamente los personajes más aterradores del cine, la televisión y la literatura. Muertos vivientes, espantapájaros, piratas tenebrosos o los incombustibles Freddy Krueger y Jason X se sumarán a la diversión. Si no tienes claro de qué disfrazarse para Halloween y te apetece descubrir una selección con las opciones más aterradoras, no dejes de leer. ¡Lo pasarás de miedo con las siguientes líneas!

Sigue leyendo

¡Qué miedo! 7 disfraces de Halloween para mujer

Publicado el
disfraces-halloween-mujer

Llega octubre, y con los primeros fríos del periodo invernal, la noche más terrorífica del calendario se aproxima. Casi pueden sentirse los lamentos de los espíritus, los aullidos de los hombres lobo y el chirriar de las garras de Freddy Krueger. Disfrazarse no es una opción para estas fiestas, cuando grandes y pequeños darán lo mejor de sí para rendir tributo a las Brujas de Salem, los muertos vivientes y otros personajes que no faltarán a su cita el próximo 31 de octubre. ¿Te gustaría conocer en profundidad estos y otros muchos disfraces de Halloween para mujer?

Sigue leyendo

5 planes increíbles que hacer en Halloween

Publicado el
que-hacer-en-halloween

El próximo 31 de octubre volverá el horror y la diversión a campar a sus anchas por las ciudades, pueblos y hogares del territorio español. Aunque no es improbable que Donald Trump sea la ‘bestia negra’ de la que todos quieran disfrazarse, parece claro que los clásicos no faltarán a su cita. Son muchos los aficionados que se preguntan qué hacer en Halloween para disfrutar de una noche memorable con amigos, en familia o en solitario. Si quieres descubrir la respuesta, te invitamos a seguir leyendo, porque las siguientes líneas te sorprenderán gratamente.

Sigue leyendo

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Halloween: 6 ideas para elegir un disfraz de bebé

Publicado el
ideas-disfraz-halloween-bebe-araña

¿Te gustaría disfrutar de la Noche de Brujas en familia? El próximo 31 de octubre miles de personas saldrán a la calle ataviados con los trajes y máscaras más pintorescas. Para los papás y mamás, no hay nada como disfrazarse conjuntamente con sus hijos para rendir tributo a esta fiesta milenaria. A continuación te invitamos a descubrir una serie de ideas para elegir disfraz Halloween para bebé. ¡No te las puedes perder!

Sigue leyendo

Descubre las películas de Disney que te sorprenderán en 2017

Publicado el
peliculas-disney-2017-coco

‘Coco’, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y ‘Thor: Ragnarok’ son algunas de las películas Disney 2017 que cautivarán al público de todas las edades en la recta final de la temporada. A todos nos pica la curiosidad por conocer en profundidad qué emocionantes aventuras nos depararán en estos films. ¿Te animas a descubrirlas?

Sigue leyendo