Una oferta irrechazable: Cómo disfrazarse de gangster en 4 sencillos pasos

Publicado el
como-disfrazarse-de-gangster

El atracador John Dillinger, Vito Genovese, Al Capone, John Gotti o personajes de ficción como Vito Corleone se han convertido en los rostros más reconocibles de la mafia en el último siglo, poniendo cara a las muchas aventuras y desventuras de estos antihéroes. ¿Quieres saber cómo disfrazarse de gángster? En las siguientes líneas te haremos una oferta… que no podrás rechazar.

¡Al abordaje! 6 adornos marineros para fiestas que te conquistarán

Publicado el
mejores-adornos-marineros-para-fiestas

¿Tus grumetes cumplen años en breve y quieres organizarles una fiesta por todo lo alto? La temática marinera destaca entre las más populares entre los ‘peques’, lo que no sorprende en absoluto considerando que muchos de sus referentes de la literatura, la televisión y el cine guardan alguna relación con el mar. En las siguientes líneas te invitamos a descubrir los mejores adornos marineros para fiestas, para que la diversión marche viento en popa, a toda vela.

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

¡Doraemon! 6 trucos para tu decoración de Doraemon para cumpleaños

Publicado el
trucos-decoracion-de-doraemon-para-cumpleanos-infantil

¿Qué niño no ha oído hablar de Doraemon? Generaciones enteras de ‘peques’ han crecido con las divertidas aventuras de Nobita Nobi y este misterioso gato azul. ¿Estás pensando en dar un sorpresón a tus hijos? No te pierdas, entonces, la selección de consejos para organizar tu decoración de cumpleaños de Doraemon que encontrarás en las siguientes líneas.

¿Cuáles fueron los vaqueros más famosos del Lejano Oeste?

Publicado el
vaqueros-famosos-del-lejano-oeste

Entre los vaqueros más famosos del cine no destacan Davy Crockett, Annie Oakley, Bill el Salvaje o Wyatt Earp por casualidad: la suya fue realmente una vida llena de emoción y aventuras, con duelos al sol, flechas y balas volando sobre sus cabezas y la amenaza omnipresente de indios con malas intenciones.

Cómo disfrazarse de calabaza en 4 sencillos pasos

Publicado el
como-disfrazarse-de-calabaza-modelos-impulsivos

Halloween está a punto de entrar en escena, y son muchos los que empiezan a planificar la noche más terrorífica del año, comprando todo lo necesario para vivir momentos inolvidables: productos decorativos, dulces temáticos y lo más importante: los disfraces. Aunque el payaso de Pennywise, Harley Quinn y otros personajes destacarán entre los disfraces para Halloween más populares de 2018, también habrá sitio para los clásicos indiscutibles, como las calabazas.

¿Cuál es la historia detrás de Venom, el villano de Marvel del que todos hablan?

Publicado el
historia-de-venom

Pocos personajes de cómic evocan tanto horror y heroísmo al mismo tiempo como Venom. Y es que desde su debut en el ‘Amazing Spider-Man # 300’, este alienígena ha cautivado a los lectores de medio mundo, y con la nueva adaptación al cine de Ruben Fleischer y Tom Hardy, los espectadores también caerán en sus ‘oscuros tentáculos’.

¿Aún no conoces los secretos más oscuros de Disney?

Publicado el
secretos-oscuros-de-disney

«Prefiero entretener a la gente con la esperanza de que aprendan algo que enseñarles con la esperanza de que se entretengan». Estas palabras de Walt Disney encierran gran parte del espíritu de sus primeros largometrajes. Con el paso del tiempo, sin embargo, la imagen de los emblemáticos estudios de animación se ha visto empañada. ¿Todavía no conoces los secretos más oscuros de Disney?

Publicado en Curiosidades el por Miguel de Vega.

¿Fan de La Casa de Papel? Estas 7 curiosidades no te dejarán indiferente

Publicado el
curiosidades-de-la-casa-de-papel-portada

¿Eres uno de los millones de espectadores que han sido hechizados por esta serie revelación? Son muchas las curiosidades de La Casa de Papel que dejarán boquiabiertos a sus seguidores. ¿Sabías que el episodio piloto tuvo hasta 50 versiones distintas?, ¿que el rodaje se prolongó durante ocho meses?, ¿que pudo haberse titulado ‘Los Desahuciados’? ¡No te pierdas estas y otras rarezas!

7 curiosidades de Halloween que probablemente desconocías

Publicado el
curiosidades-de-halloween

Pocas festividades acumulan una historia tan longeva y fascinante como la Noche de Brujas. Año tras año millones de personas de todas las edades desempolvan sus capas de vampiro, sus máscaras del hombre lobo y sus sombreros y escobas de bruja, para sembrar el terror durante una noche inolvidable, donde el ‘truco y trato’ se escuchará en cada esquina.

Fiesta de Los Vengadores: 7 ideas súper creativas que te sorprenderán

Publicado el
ideas-para-fiesta-de-los-vengadores

¿Tus ‘peques’ son fan de Thor, Hulk y otros héroes de ‘Los Vengadores’? ¿Qué te parecería organizarles una fiesta temática con motivo de su cumpleaños? Este es el sueño de millones de incondicionales del universo de Marvel, que los papás y mamás tienen el poder de hacer realidad. Si lo pasaste en grande con estos trucos para tu fiesta cumpleaños de Batman, tienes una cita obligada con las siguientes líneas. ¡Atrévete a descubrir las mejores ideas para fiesta de Los Vengadores!