La explosión de Los últimos Jedi y otros increíbles efectos especiales de Star Wars

Publicado el
efectos-especiales-star-wars-croma

De la mano de la prestigiosa empresa Industrial Light & Magic y el ingenio de George Lucas, Star Wars se ha convertido en una de las franquicias referenciales en la innovación de los efectos especiales. Como descubrirás en las siguientes líneas, la creación de C-3PO, el uso del stop-motion, la explosión final de ‘Los últimos Jedi’ y otros efectos especiales de Star Wars marcaron un antes y un después en esta industria.

Pásalo bomba con estas ideas para fiesta de cumpleaños de emoticonos

Publicado el
ideas-para-fiesta-cumpleanos-emoticonos

¿Pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños de emoticonos? Esta temática es, con diferencia, una de las más populares entre jóvenes y no tan jóvenes, debido a la influencia de las redes sociales y peculiar lenguaje de símbolos empleado en sus mensajes.

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Cómo hacer un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas

Publicado el
como-hacer-disfraz-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

¿Siempre has sido fan de Alicia (en el país de las Maravillas), pero nunca has tenido oportunidad de disfrazarte del personaje de Lewis Carroll? ¡Estás de Enhorabuena! A continuación descubrir un divertido step-by-step del personaje central de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, con información detallada y práctica para descubrir cómo hacer un disfraz de Alicia en el País de las Maravillas.

¡Guau! 6 curiosidades de Deadpool 2 que te sorprenderán

Publicado el
curiosidades-deadpool-2-cartel

¿Sabías que Deadpool improvisó en muchas de las escenas de la secuela?, ¿que el nuevo superhéroe que lo acompaña, Cable, es un cyborg?, ¿o que este largometraje cuenta con nuevo director? Desde luego, son muchas las curiosidades de Deadpool 2 que convierten a este film en una continuación atípica. Si eres fan del superhéroe más irreverente y cínico del mundo del cómic, entonces las siguientes líneas te sorprenderán gratamente.

¿Cómo disfrazar de vampiro a un niño de forma fácil y rápida?

Publicado el
como-disfrazar-de-vampiro-a-un-nino

Descansan en hediondos ataúdes, tienen largos colmillos y son poco aficionados al ajo y los crucifijos. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los vampiros, los seres de la noche más famosos del género de terror, que por supuesto entusiasman al público de todos las edades, especialmente al infantil. Si alguna vez te has preguntado cómo disfrazar de vampiro a un niño, en las siguientes líneas encontrarás la respuesta.

8 curiosidades de Han Solo que no podrás creer

Publicado el

De todos los personajes que componen la franquicia de Star Wars, uno de los más queridos es Han Solo. Este intrépido y desgarbado mercenario espacial se encuentra en los orígenes de la saga más famosa de todos los tiempos, y a pesar de no ser el personaje central, ha sabido conquistar a los fans. Pero ¿cuánto sabes acerca de las curiosidades de Han Solo?

Publicado en Curiosidades el por Miguel de Vega.

Cómo disfrazarse de ninja, en 5 sencillos pasos

Publicado el
como-disfrazarse-de-ninja

¿Siempre has querido disfrazarte de Ninja, blandir una katana y moverte con el sigilo de un felino? A grandes y pequeños les gusta adoptar una segunda personalidad, donde dar libre curso a su imaginación, y la figura del ninja puede ser ideal para una fiesta de disfraces o similar. En las siguientes líneas, además de profundizar en estos espías del Antiguo Japón, te desvelaremos todas las claves para saber cómo disfrazarse de ninja. ¿Te las vas a perder?

Redescubre a Spiderman, en 8 datos increíbles que te sorprenderán

Publicado el
datos-spiderman

¿Eres fan del Hombre Araña, pero… desconoces los pequeños secretos y grandes curiosidades del personaje? A decir verdad, son muchos los datos de Spiderman que han marcado su trayectoria tanto en el cómic como en su paso por la gran pantalla. Si disfrutaste con estas ideas para fiesta de Spiderman y quieres conocer más acerca del Hombre Araña, no dejes de leer, porque las siguientes líneas te van a sorprender.

¿Todavía no conoces la historia oculta de Sonic?

Publicado el
historia-sonic

¿Eras un fanático de este clásico videojugabilísticos, pero desconoces por completo la historia de Sonic? Fue en la década de los noventa cuando un erizo azul aterrizaba en los salones recreativos de España, sorprendiendo a grandes y pequeños por igual. En la actualidad son otros los títulos de videojuegos que han tomado su relevo, pero Sonic sigue estando muy presente en el imaginario colectivo.

¿Fan de Hello Kitty? 5 consejos para tu fiesta de cumpleaños

Publicado el
fiesta-de-cumpleanos-de-hello-kitty

Hablar de Hello Kitty es hablar de un fenómeno mundial, a la altura de Pokemon o Frozen. Pero la gatita más famosa del ‘merchandising’ internacional no se limita a adornar camisetas, tazas y mochilas. También las fiesta de cumpleaños de Hello Kitty han demostrado ser un éxito entre los más pequeños, motivo por el que hoy están de moda. Si lo pasaste en grande con estas ideas para cumpleaños de Super Hero Girl, tienes una cita obligada con los siguientes consejos. ¡No te los puedes perder!